Hola,
No sé si es por aburrimiento, o por curiosidad, pero me gustaría saber los animales que tenéis los compañeros de este foro. Así podemos cambiar opiniones de lo que sí/no nos gusta y hablar de algo que queramos o cosas por el estilo.

Yo tengo:
-2 Petauros del azúcar (Petaurus Breviceps)

Esta es la hembra: Nala




Este es el macho: Sin nombre aún, nos lo estamos pensando jejej, ya que nos ha llegado hace poco.




Aquí están los dos haciendo de las suyas xD



-Dragones barbudos (Pogona Vitticeps)

Esta es la chica, que me enteré ayer, con su nuevo arness (un poco grande pero lo tenemos que ajustar a su medida)



Este es el chico, que también me enteré ayer.



Estos son los dos, en diciembre del 2009.




Y aquí está el Ara Severa que me quiero comprar, ya que estoy alucinado con las Psitácidas, me llevo informando de las especies cuidados, reproducción, procedencia, etc. desde diciembre y me gustan mucho son unos animales muy listos y muy dóciles. Mi novia tiene 2: un Eclectus Roratus Aruensis y un Amazona Leucocephala Leucocephala. Aquí os dejo dos fotos del Ara Severa en la naturaleza, cada vez hay menos por la culpa de la exportación de loros ilegalmente y la destrucción de su hábitat natural.

Luego las subo que no me funciona ahora el tinypic

Dentro de poco, en verano me voy a comprar dos geckos leopardo (Qublepharis Macularius)

Un saludo!!