Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo en camaleones

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    7

    Nuevo en camaleones

    Buenas a todos, me presento me llamo Jesús y me gustan muchísimo los camaleones sobretodo el pardalis no tengo de momento nada de nada de nada, vamos que antes de hacer un terrario o comprarme lo ya hecho y a la Ventura comprando también el animalico pues quisiera tener toda la información posible, me gustaría tener un macho y una hembra empezando por ahí q dimensiones necesito para su hábitat, sus cuidados, alimentación vamos soy un libro en blanco y todo lo que me digáis lo absorberé y reflexionaré así como si pudieseis decirme de alguna página web para ver sus necesidades todo lo que pueda recopilar y saber antes de adquirir a los chiquitines, muchas gracias un saludo

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Lo primero darte la enhorabuena por la decisión que has tomado, informarte antes de comprar nada. Si todos hicieran lo mismo, muchos animales se librarían de un final fatídico...

    Pues el terrario es sencillo, ya que donde más cómodos están es con un terrario bien ventilado, es decir de malla. Por lo que la mayoría de la gente opta por hacer una estructura de madera como un chasis, con una puerta y cubrir las paredes de malla. Además tiene que tener vegetación y muchísima humedad por lo que necesitaras un sistema de lluvia o pulverizar varias al día. Además un sistema de goteo porque beben de gotas. El terrario tiene que ser más alto que ancho y profundo, los camaleones estarán todo el día caminando por las ramas de la vegetación y las lianas que pongas...

    La alimentación pues puramente insectivora, comerán grillos, cucarachas, langostas, gusanos con moderación...

    Necesitarán calor y rayos UV, como el sol, ambos imprescindibles. Puedes optar por separado (bombilla o tubo UV y bombilla spot de ferretería para el calor) o algo que se ambas, como las lámparas solar rapthor (de lo mejor que hay y por lo tanto mas caro) o las de vapor de mercurio.

    Haz unas cuantas búsquedas en Google con estos frases: construcción terrario camaleones, ficha pardalis, cuidados camaleones e infórmate todo lo que puedas. Incluso es bueno dejar el terrario madurar antes de meter los camaleones, ya que como es tropical, agarraran bien las plantas y l vegetacion.

    Un saludos.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    7
    Muchas gracias por la información, ya tengo lectura comprensiva y audiovisuales para mis ratos libres jajaja un saludo.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    7
    Otra cosa los pardalis como andan de precio??

  5. #5
    Es una especie que lleva en auge un par de años ( igual algo mas ), así que mucho más caro que un calyptratus , por ejemplo.. También es cierto que los camis de Madagascar son mucho mas coloridos , de ahí el precio ..
    Yo los he visto a 300€ la pareja ..

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 14
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    7
    Pero 300€ la pareja de que dimorfismo?

  7. #7
    Obviamente no va a ser una pareja de Tamatave .. Eran Amb Rbbb

Temas similares

  1. [Venta] Terrario doble camaleones
    Por reptiliumbox en el foro MercaReptil
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:06
  2. Nuevo diseño!! terrario para camaleones.
    Por terrariosbcn en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:35
  3. alimento camaleones
    Por danyptratus en el foro Artículos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:55
  4. Mis camaleones!
    Por Paharo90 en el foro Chamaeleo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2013, 02:55
  5. Terrario de pvc para camaleones
    Por murphy en el foro Furcifer
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2012, 14:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •