Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi PerroLoboChecoslovaco

  1. #1

    Talking Mi PerroLoboChecoslovaco

    image.jpg
    image.jpg image.jpg

    Bueno os presento a duke en un dia de paseo es un PerroLoboChecoslovaco es la raza de perro mas cercana al lobo ya que apenas tiene cerca de 50 años de evolucion. Su carácter es algo dominante al principio pero explicandole quien manda todo se arregla (NUNCA pegarle). No tiene problemas con otros perros ya que convive con un mil leches (pancho) siempre y cuando estubiera ya en casa, meterle un nuevo compañero es mas complicado. Se alimenta de carne (cerdo,pollo,ternera) y de pienso alto en proteinas. No se lo recomiendo a gente con poco caracter o temerosa ya que el perro le dominaria pudiendo llegar a creerse que el manda de la manada pudiendo causar graves problemas. Necessita un desgaste fisico diario mayor al de otros perros. Asi como con otros perros no hay problema sigue teniendo su instinto... Se comio mi you you... :S. Tienen un 30% de capacidad cerebral que un pastor aleman del cual viene (se cruzo pastor aleman con lobo de los carpatos). Tiene las condiciones fisicas y temperamento del lobo siendo asustadizo si no se le educa correctamente. Enfin y esto es un breve resumen de mi langui por cierto en las fotos tiene 6 meses jaja saludos . Pronto os presentare al nuevo integrante de la familia una boa constrictor imperator .

  2. #2
    Madre Mía, que preciosidad de animal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •