Hola compañera, bueno supongo que esas dudas las hemos tenido todos lo que tenemos nuestro primer agámido XD, bueno las pogonas son animales desérticos y por tanto requieren unas buena radiación uva/b, para logra esta buena radiación has de usar bien un fluorescente de 10.0 que no este a más de 35-40 cm de donde la Pogona puede reposar y absorber esa luz , yo personalmente prefiero usar bombillas compactas tipo las las de bajo consumo, son más fáciles de instalar y no requieren más que un casquillos y cable al contrario del fluorescente que necesita reactancia. El poner otra bombillas de 2.0 es ,hablando en plata, "tirar el dinero" lo único que hará será dar más luz pero la radiación que emite es más que insuficiente para tu Pogona. En cuanto al spot para lograr una correcta zona de asoleamiento y una correcta temperatura , te comento mi caso , yo uso un foco de halógeno de 35w de los que venden en leroy merlin que ya vienen con casquillo y capucha focal se llaman "basic" no vale más de 4€ da buena luz y un calor en la zona de "sol" cercano a los 39-40 grados y sólo hay que poner los cables y ponerlo en el techo de terrario y como se puede mover pues puedes ponerla en distintas posiciones , yo este foco lo tengo a 20 centímetros del lugar de asoleamiento y con el termómetro me da una lectura de 40 grados; es poco consumo , buen calor, bien precio y queda bonito. Por ultimo mi opinión, te recomiendo totalmente bombilla de 25w de 10.0 junto con el "basic" con el foco del halógeno de 35w. Espero haberte ayudado. Un saludo.