Buenas tardes compañeros!

Dentro de poco adquiriré mi primer Pogona y me ha surgido una duda sobre el tipo de iluminación. Tenía entendido que con un fluorescente 10.0 o una bombilla compacta 10.0 era suficiente para que el Pogona pudiera desarrollarse adecuadamente ya que le proporcionaba UVA y UVB, pero el otro día fui a la tienda y estuve leyendo las características de estos productos y ponía que sólo proporcionan UVB, por lo que me dejo algo confusa, estuve leyendo foros y algunos decían que hacía falta ponerle también una 2.0, o una bombilla de bajo consumo de luz fría o blanca.

Quería saber si esto es cierto, o si con un 10.0 es suficiente, y si necesita la 2.0, si en su lugar sirve una de bajo consumo.

Mi terrario inicial es pequeño, tengo pensamiento de cambiarlo por uno de 100x50x50 o 40, o si tengo ocasión por uno de 120x50x50. Pero el inicial creo recordar que era de 50x40-30x40, entonces si le pongo iluminación pensé en una compacta de 10.0, y si con eso alcanza la temperatura adecuada no ponerle spot, porque sino el terrario se calentaría demasiado, ¿Qué pensáis?

Un saludo.