Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esperando a mi BCI

  1. #1

    Talking Esperando a mi BCI

    Pues eso ayer mismo fuy a pedir que me trageran una boa contrictor imperator a una tienda de animales de aqui de mi pueblo. El terrario voy a comprarselo hoy de segunda mano con medidas 80x30x40 largo ancho alto supongo que sera bueno no? El bicho es baby y solo es asta que le aga su terrario de 2m x 1m x 1m largo ancho alto. Por lo que se estos bichos llegan a medir sobre los 2,5 metros cuando alcance este tamaño tengo pensado hacerle otro terrario definitivo de 3m x 2m x 1.5m alto ancho largo. Que os parece? Me inicio con este animal en este mundo unos dicen que esta bien para empezar otros que no pero bueno todo esta en libros e internet informandome bien no creo que tenga ningun problema. E criado loros papilleros los cuales tampoco decian que eran buenos para empezar y ningun problema, y estoy criando un Perro Lobo Checo sin haber tenido nunca otro perro de ese tamaño y el cual tambien dicen que no es recomendable para novatos asi que todo esta en los libros. Ya la presentare .

  2. #2

    Question

    ALGUNAS DUDAS:

    ola buenas el miercoles tendre mi Boa Contrictor Imperator y tengo algunas duditas... Como para alcanzar los 30-32 grados que necessito? Con una lampara infrarroja de 100W en un terrario de 80largo 30 ancho 40 alto estara bien? Sera mucho o poco? Con tener esa bombilla las 24 horas del dia + la claridad de la habitacion es suficiente verdad? . Muchas gracias.

  3. #3
    Hola Jesus.. Yo optaría mejor por una manta térmica protegida.. O como tengo yo, debajo del terrario. Nunca pongas focos de calor accesibles a la serpiente, porque lo más probable es que intente enroscarse con las consecuentes quemaduras..

  4. #4
    Por lo que me an comentado y e leido la boa constrictor es nocturna y necessita una bombilla de infrarojos. Tenia pensado ponerla fuera del terrario o protegida con algun tipo de malla. De no ser asi me hubiera decantado por la manta. Pero alcanzara los 30grados? O tendre que comprar la manta igualmente?. Gracias.

Temas similares

  1. GeckoLandiapp: la app que estabas esperando
    Por GeckoLandia en el foro GeckoLandia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2014, 12:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •