Hola compañeros e de pediros vuestra ayuda .como saveis os presente a mi pogona simba solamente ya que mi macho seme escapo y callo por el balcón el pobresillo con la mala suerte que vivo en un 4º hace 4 dias. No la encontré y la di por perdida , pero ayer x la noche me lo entrego un vecino que lo encontró es aqui mi duda la pogona esta de cintura para abajo inmovil se le ve con cara devil aunque la veo mas espabilada que anoche , cuando me la dio mi vecino estaba muy fria asi que le bañe con agua tibia .lo sequé y la tengo metida en una jaula mediana dentro del terrario para que no la toque mi pogona simba y pueda tomar la luz de la bombilla, creo que a podido romperse un hueso en la caida, me gustaria que si alguno le a pasado o save algun truco para mejorar su salud que me ayude le tengo muxo cariño y no me gustaria perderla.espero que me ayuden un saludo.tiene 10 meses.por favor os pido seriedad gracias a por cierto esta con el cuerpo en fase de muda y me preocupa que no pueda terminar de mudar aun no sele a caido.