Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nesecito ayuda

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4

    Question nesecito ayuda

    Hola gente. No se si es sub foro indicado para este animal. Pero bueno.
    Soy de Argentina, acá es legal tener lagartijas. y yo encontré una, decidí tenerla, pero quiero que este mejor. La voy a pasar a una pecera, y no se que sustrato usar, ni como es la limpieza que le tendría que realizar al mismo. También tengo dudas de si comprar una lampara de calor, o una piedra refractaria, o no se si ustedes conocen algún método mejor.
    Bueno, espero que me puedan ayudar, y cuando tenga todo lindo, les muestro por fotos.
    Desde ya gracias
    Bruno

  2. #2
    No se si sera legal tener lagartijas en tu país, lo que se es que no es ético capturar un animal para tenerlo en un terrario , aunque sea legal.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4
    de todas maneras, me gustaría tenerla, aunque sea un tiempo y después largarla, y si me copa tener un terrario, después me compraría otro bicho. Pero el tiempo que la tenga, le quiero dar lo mejor que pueda, por eso pedí ayuda. si me quieren ayudar, mucho mejor, y sino seguiré buscando quien me asesore sobre este tema

  4. #4
    Jamas estará mejor que estando en libertad.. Construye un terrario , busca un animal que te guste y busca a un criador de ese reptil en argentina .. No captures animales

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4
    bueno, esta bien. si voy y compro uno, como lo cuido adecuadamente, la iluminación, el sustrato y esas cosas
    gracias

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 14
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1
    Yo tambien soy de Argentina, te cuento que es ilegal tener animales autoctonos en cautiverio y ademas no esta bien agarrar un animal "salvaje", sacarlo de su medio y ponerlo en un terrario. No lo imes a mal pero mejor como te dijeron antes, averigua sobre alguna especie que te guste y como cuidarla y comprala.
    Con respevto al animal que capturaste, mejor dejarlo donde estaba.
    Saludos

  7. #7
    Lo de largarla.... si no es una especie autóctona puedes liarla bastante, es que no se puede plantear esto así

    Cita Iniciado por bruno Ver mensaje
    de todas maneras, me gustaría tener el lagarto , aunque sea un tiempo y después largarla, y si me copa tener un terrario, después me compraría otro bicho. Pero el tiempo que la tenga, le quiero dar lo mejor que pueda, por eso pedí ayuda. si me quieren ayudar, mucho mejor, y sino seguiré buscando quien me asesore sobre este tema

Temas similares

  1. nesecito ayuda urgente con mi tegu!!
    Por franco-artropodos en el foro Varanos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •