Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda primer Ophidio, Boa C Imperator o Pitón Reguis?

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    1

    Duda primer Ophidio, Boa C Imperator o Pitón Reguis?

    Hola

    (Preparaos para Leer xD que es Bastante)

    Pues bien os Explicó mi Problema, estoy por Comprar mi primer Serpiente, llevo cerca de 2 Años Informandome acerca de los Cuidados (Si 2 años y hasta ahora podré comprarla), pues bien estoy entre estas 2 Especies son las que más me han Gustado (No me recomedeis Guttatas,Ratoteras, etc se que son Buenas para empezar pero no me Gustan los Colubrios [emoji1])

    Piton Bola:

    Me Encanta el Patrón y los Colores
    Me Gusta la Idea de tener una serpiente que no sea de donde Vivo (Costa Rica)
    Tengo el Espacio Necesario para Ella)

    Lo Malo:

    No me Gustaría acabar con una Serpiente de 1 m o 1.2 m
    (Quiero una serpiente Grandesilla, 1.4 m para Arriba estaría Genial)

    Esas Huelgas de Hambre la verdad me hacen Dudar un Poco de Comprarla o no [emoji17]

    Boa C Imperator

    -Según se son Muy Comilonas
    -Se adoptaría Mejor a el Clima de Mi región (Tropical de los Buenos [emoji1] )
    -Vale el Tamaño estaría bastante Bien [emoji106] (Según el Criador, Abajo les Explicó por que)

    Lo Malo

    -Me gusta más la Reguis en Tema Estético las Veo más Guapas (Tal vez por que aquí en mi País las Boas se ve mucho en su estado salvaje)
    -Tamaño Muy Grande de (2 mts para Arriba, me encantaría , el Problema es el Espacio)

    Ahora Me Podría Permitir un Terrario de 150/80/80, según el Dueño de ZooCriadero las Boas que Venden alcanzan 1.5 machos y 2.5 hembras, pero no me fío , en mi Caso sería Comprar un Macho pero si lo Compró y llega a los 2 metros? Donde lo Meto? Jajajajaja

    Ahora que las Pitones Bola la Crían en Fases [emoji108] , pero esas Huelgas de Hambre me Desaniman y tal vez que no pase de 1 m , más todavía

    Espero que ustedes me Logren Ayudar para elegir la Mejor Opción las 2 Serpientes me Gustan pero esas Cosas me Tienen intrigado y si pueden contarme experiencias con ellas muchísimo mejor

    (Perdón si pido mucho se debe a que si Compro alguna de las 2 , quiero Tenerla en Condiciones Excelentes y que Este bien Cuidada [emoji16] )

    Muchísimas Gracias de Antemano
    Saludos

  2. #2
    Yo estoy muy contento con mis regius, una tiene un caracter estupendo, la otra es mala como ella sola.. comen cuando les da la gana, pero en conjunto son muy buena elección..

  3. #3

    Cool pitón bola o boa C imperator

    Buenas, soy nuevo por acá y vi tu problema me imagino que ya por estas fechas te habras decidido por alguna de las dos pero viendo que te tomo dos años en decidirte comprar una talvez aún no... jajaja

    Por mi parte tengo una Pitón bola nominal de 10 meses de edad mide 85 cm y pesa un poco mas de una libra, también tengo una Boa C imperator tiene aprox unos 2 meses de nacida y fue rescatada ya que apareció cerca de mi casa muy desnutrida con la piel suelta yo pienso que se le escapo a alguien o la abandonaron. Entre ambas siempre me gusto mas la regius en el tiempo que la he tenido come de maravilla uno o dos ratones por semana no siempre consigo ratones adultos entonces esa semana come 2 ratones pero ambos no sobrepasan el 20% de su peso solo ha dejado de comer en periodos de muda que es normal y deja de comer aprox. 15 días y al finalizar el cambio de piel retoma con uno o dos por semana. La bci esta comiendo ratones de primer pelo uno por semana debo aclarar que solo lleva 3 semanas conmigo pero se está recuperando de maravilla.
    20150820_231631[1].jpgIMG-20150809-WA0008[1].jpg

    Cuando te decidas por alguna de las dos publica fotos de tu nuevo compañero.

Temas similares

  1. [Venta] Boas constrictor imperator babys
    Por Ripper en el foro MercaReptil
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2024, 00:43
  2. Parto de boa constrictor imperator Nicaragua
    Por ANReptiles en el foro Boa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2014, 10:41
  3. Parto de Boa constrictor imperator
    Por Ripper en el foro Boa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/11/2013, 14:30
  4. Boa Constrictor Imperator Salmon
    Por ilrgeckos en el foro Boa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2012, 16:46
  5. Boa Constrictor Imperator Honduras
    Por ilrgeckos en el foro Boa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2012, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •