Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Thermostato trixie de reptilan

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Ubicación
    La torre de esteba hambram
    Mensajes
    9

    Thermostato trixie de reptilan

    muy buenas alguien me puede esplicar paso a paso como programar bien el thermostato trixie de reptiland? Me hurge bastante. Saludos es para una piton regius

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Yo no sé cual es, pero si cuelgas el manual quizás entre todos podamos sacarlo.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Ubicación
    La torre de esteba hambram
    Mensajes
    9
    muy buenas. El problema le tengo en la hora de noche, por ejemplo. Si pongo por el dia en el canal "A" que se supone que es de de dia, de 9:00 a 22:00 asta ahi perfecto el problema esta en el canal "B" que es el de noche pongo de ,22:00 a 23:00 por que no me deja poner de 22:00 a 9 de la mañana que es lo que quiero poner. Es un poco lioso

  4. #4
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    he estado mirando fotos por internet de este termostato...

    no sé si será el que he encontrado ya que no lo especificas.

    yo tengo uno muy parecido de otra marca.

    y tiene 2 canales, pero uno es para la iluminacion y otro para la temperatura.

    las horas se las tienes que poner para el dia... y él solo ya sabe organizarse para la noche, pues sabe que el resto de horas son nocturnas.

    En mi caso lo tengo para controlar la temperatura del alimento y la iluminacion de unos terrarios.

    En 1 canal le pongo de 8 a 20 temperatura 28ºC y temperatura nocturna 20ºC, con eso él ya sabe que quiero que de 20 a 8 de la mañana esté a 20.

    Lo mismo con la iluminación, le pongo el rato que quiero encenderlo y él entiende que es el resto es noche y las apaga.l

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •