Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como dar grillos

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    san juan de aznalfarache
    Mensajes
    9

    como dar grillos

    buenos dias. nuevamente otra de mis dudas. aver no se como darle de comer grillos a mi pogona. no se si es soltandole uno a uno y q vaya comiendo o por el contrario coger y soltarle unos diez o doce grillos y que se los coma cuando quiera. lo que si que ago es quitarselos de noche xq e leido q pueden llegar a moderle y hacerle daño a la pogona. y los gusanos de la miel como se los doy? en un cacharrito o sueltos o como. es que soy nuevo con este animal y la verdad no se como hacerlo.

  2. #2
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Buenas, yo utilizo un sistema que leí aquí en el foro de un compañero y va fenomenal, compras una cazuelita de barro y cuando le vayas a poner los grillos les quitas las patitas de atrás para que no salten, así evitas q se escapen y es mucho mas limpio q come directamente de la cazuela y no come accidentalmente fibra de coco, es un poco engorroso al principio quitarles las patas de atrás al principio pero va muy bien. Las veces que le des de comer ya depende de tu horario yo siempre le doy 1 vez al dia porque trabajo y la cantidad depende de la edad de la pogona cuando es baby hasta el año yo le daba de 10/14 acorde a su tamaño (anchura de sus ojos) y ahora la mía tiene año y medio y le doy 6/8 de los mas grandes del numero 5, y esta estupenda ya me mide 48 cm. Los grillos los te recomendaría acheta (blancos) que los digieren mejor que los q son negritos. El tema de los gusanos en la misma cazuelita. De normal ya sea grillos o zohobas se tirara a por ellos al momento sino se los dejas un ratito 15 min por ejemplo y si sigue igual se lo retiras y se lo intentas mas tarde, la racion siempre completa yo se los doy de golpe pero si puedes darselo en 2 veces tambien supongo que es una opción. Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
    Última edición por SinoX; 23/01/2015 a las 14:08

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    san juan de aznalfarache
    Mensajes
    9
    muchas gracias por la ayuda sinox me va fenomenal y ya no me preocupo que se escapen por el terrario ya se quedan bien en la cazuelita. le estoy preparando un comedero y bebedero que ya adjuntare fotos a ver que opinas. en bebedero no es profundo ya que he leido q no suelen beber con abundancia y a parte la pulverizo para que asi beba. lo que si le cuesta comer es verduras xq es que ni las prueba. supongo que con el tiempo comera algo mas de verdura

Temas similares

  1. Cría de grillos
    Por antichollo en el foro Artrópodos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 07:48
  2. Grillos
    Por POLOMS en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/10/2012, 14:21
  3. Aburrido de los grillos
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/2012, 23:16
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2012, 17:37
  5. grillos
    Por xema_123 en el foro Pogonas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/2010, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •