Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda!!! Piton regius

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 15
    Ubicación
    La torre de esteba hambram
    Mensajes
    9

    Ayuda!!! Piton regius

    Muy buenas!!! Necesito ayuda mi piton bola mostro sintomas de muda de piel estubo como dos semana con los blanqueados y ahora derrepente se an buelto a poner normales y no veo piel por ningun lado... No la e molestado en estos dias solo para cambiarla el agua y aspersarla el terrario a una humedad de asta el 80% y su tenperatura por el dia a 32 zona calida y 25 zona fria y noctura 28 zona calida y 23 zona fria. Tampoko a defecado desde que la compre y comio conmigo hara casi 4 semanas y no la e buelto a dar. Me preocupa bastante mi situacion ya que soy nobato y no tengo esperiencia tampoco se mueve de su escondite no sale casi nada. Necesito ayuda por favor!!

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Que edad tiene???

    Yo tambien soy novato pero sé que las pequeñas no tienen regularidad en cuanto a defecaciones, las más grandes parece que si.

    Tambien depende del tipo de alimento que le estés dando, no es lo mismo un raton con pelo que sin él por ejemplo, hay mucho menos residuo que tengan que eliminar.

    En cuanto a la muda... pues ni idea porque ha desaparecido o ha dejado de hacerla, tienes la serpiente con sustrato?? quizás se haya eliminado tan lentamente que se ha mezclado con el sustrato y en realidad el problema es que no la ves por ser trozos pequeños.

    Otra cosa no se me ocurre.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de Dinte
    Fecha de ingreso
    02 ago, 13
    Ubicación
    Granada (España)
    Mensajes
    122

    Ayuda!!! Piton regius

    Es normal, os pongo un enlace de un tema que abrí yo hace tiempo explicando el proceso de muda con fotos y un video. Es de una boa, pero el proceso es prácticamente igual en las pitones. Espero que os sea de ayuda y siento responder tan tarde.
    http://www.mundoreptil.com/showthread.php?t=3440

  4. #4
    Miembro
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    Castellon de la Plana
    Mensajes
    33
    Hola, la muda va ,desde mi punto de vista, en 4 fases lo digo desde mi experiencia con mis serpientes :1 la piel se oscurece ,2 la piel sigue oscura y los ojos se vuelven blanquecinos, 3 la piel sigue oscura y los ojos vuelven a un color más normal ,no como los tiene siempre pero ya no son blancos, 4 la serpiente se retira la piel. Así son las fases desde mi vista de la muda. Lo del estreñimiento ponle cuidado ya que las regius tienen tendencia a sufrir de esto. Sí ve que después de la muda no ha defecado dale un bañito de agua TIBIA, hago INCAPIE en TIBIA. Por qué a ver si la vas a hervir jajajaja. Un saludo y ves diciendo que tal va el animal , los parámetros están bien para la muda , la humedad es buena pero para mantenimiento normal la humedad entorno al 60% es lo ideal.

Temas similares

  1. piton regius y mi rataaa¡
    Por markos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:18
  2. Ayuda pitón regius
    Por ZoRRo-Regius en el foro Python
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2014, 10:23
  3. Ayuda con mi Pitón Regius y mi presentación
    Por IreneRegius en el foro Python
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/06/2014, 14:00
  4. Principiante piton regius
    Por jorgito en el foro Python
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2013, 19:21
  5. Piton regius!
    Por homertrix en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •