Resultados 1 al 10 de 10

Tema: MALA LECHE

  1. #1

    MALA LECHE

    Tengo una pogona que tiene muy mala leche,incluso se tira a morder.Tiene todos los parametros perfectos y come perfectamente.
    Normalmente consigo que se vuelvan dociles,pero con esta me esta costando.
    Ya se que para amansarla hay que manipularla mucho,pero conoceis algun otro metodo efectivo???
    Gracias

  2. #2

    Re: MALA LECHE

    que tiempo tiene??
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

  3. #3

    Re: MALA LECHE

    Es jovencita 7 meses

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: MALA LECHE

    El mío cuando le trajimos era así, ahora tiene 6 meses, y de tanto manipularle ya hasta se nos duerme encima, y eso que era my desconfiado al principio! xD
    Intenta eso, manipularla un pelín más, así a lo mejor consigues algo.
    Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  5. #5

    Re: MALA LECHE

    Yo creo que la única forma de que un animal deje de ser agresivo es ganándote su confianza y eso lo logras manipulándolo, con mucho tiempo y paciencia, la clave está cuando le das de comer, tiene que asociar que no eres una amenaza sino quien le trae la comida y le da refugio
    Pero vamos que no te he dicho nada que no sepas
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  6. #6

    Re: MALA LECHE

    yo también tengo un problemilla con la mía ultimamente. Solo tiene 3 meses y medio y se cree que es superman y puede volar!! a la que me despisto la tia mete un brinco de mi mano al suelo.. que eso será algo menos de metro y medio? es normal? o es que es tan pequeña todavía que no tiene sentido de la altura?

  7. #7
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: MALA LECHE

    Cita Iniciado por cmuniesa
    yo también tengo un problemilla con la mía ultimamente. Solo tiene 3 meses y medio y se cree que es superman y puede volar!! a la que me despisto la tia mete un brinco de mi mano al suelo.. que eso será algo menos de metro y medio? es normal? o es que es tan pequeña todavía que no tiene sentido de la altura?

    dale red bull o tendras un disgusto xDDD
    ya leí algo de que son bastante suicidas xD

    vius, a ti te muerde todo kiski! xDDD
    este viernes deja que hable con ella, quizas puedo arreglarlo xD

  8. #8

    Re: MALA LECHE

    Supongo Vius que cuando la coges,no la coges desde arriba con la mano abierta..si lo haces asi y aunque son nacidas en cautividad puede que lo asocien a un posible depredador o una amenaza y te coja miedo,procura(si no lo haces ya..)cogerla desde alante,que te vea que te aproximas y la intentas coger suavemente con la mano abierta deslizandola por debajo de su cuerpo,para pogonas miedosas suele funcionar..
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9

    Re: MALA LECHE

    Cita Iniciado por jlmataro
    Cita Iniciado por cmuniesa
    yo también tengo un problemilla con la mía ultimamente. Solo tiene 3 meses y medio y se cree que es superman y puede volar!! a la que me despisto la tia mete un brinco de mi mano al suelo.. que eso será algo menos de metro y medio? es normal? o es que es tan pequeña todavía que no tiene sentido de la altura?

    dale red bull o tendras un disgusto xDDD
    ya leí algo de que son bastante suicidas xD

    vius, a ti te muerde todo kiski! xDDD
    este viernes deja que hable con ella, quizas puedo arreglarlo xD
    A mi me muerde todo,porque tengo de todo y lo manipulo todo.
    No podras hablar con ella porque ya no esta en la tienda.
    seguro que te vere el viernes y despues el sabado,siempre te olvidas algo,capullin......

  10. #10

    Re: MALA LECHE

    Cita Iniciado por Aitor
    Supongo Vius que cuando la coges,no la coges desde arriba con la mano abierta..si lo haces asi y aunque son nacidas en cautividad puede que lo asocien a un posible depredador o una amenaza y te coja miedo,procura(si no lo haces ya..)cogerla desde alante,que te vea que te aproximas y la intentas coger suavemente con la mano abierta deslizandola por debajo de su cuerpo,para pogonas miedosas suele funcionar..
    Saludos
    Gracias aitor,pero eso tambien lo he probado.

Temas similares

  1. Mala muda
    Por daniyjesi en el foro Culebras
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2024, 06:52
  2. Mucha mala leche
    Por victor96 en el foro Iguanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:00
  3. huevos con mala pinta
    Por Tony307cc en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2013, 23:11
  4. Pogona enferma o con mala nutrición
    Por Yaw01 en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/12/2012, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •