Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 2-3 días sin terrario.

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    2-3 días sin terrario.

    Hola a todos,
    Veréis, como ya os comenté en distintos temas, al principio tuve 2 pogonas y se me murió una en marzo del 2009. Pues en abril mi padre decidió hacer con un amigo suyo que tiene camaleones, un terrario de 120cm de largo x 41cm de alto x 60cm de ancho o de profundidad (que aún mantenemos), y lo hicimos sólo con una casa ya que solo nos quedaba la hembra. En diciembre del 2009 compramos al macho, y ahora en verano cuando haga un pelín más de calor, vamos a quitar toda la decoración y la casa, que estaba hecha con el plástico este que se hincha, me parece que se llama poliespan o algo así, para hacerle otra decoración con más detalles, y una casa más grande o 2 juntas. Mi duda es esta, ¿dónde podemos alojar a las pogonas mientras se seca el plástico, y mientras se va todo el olor? Mi padre supone que podrían ser de 2 a 5 días...¿Qué me decís?
    Un saludo y muchas gracias!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  2. #2

    Re: 2-3 días sin terrario.

    Yo creo que cualquier recipiente donde les puedas colocar el fluorescente y algun punto de calor....
    una caja grande de plastico,tipo transportin pero a lo bestia.mira estas que venden en los chinos,incluso luego la podras aprovechar para otras cosa.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: 2-3 días sin terrario.

    Tengo ahora una que vi en los chinos, que es la más grande que tenían pero aún así es pequeña y la tengo puesta para los grillos. Será de unos..40cm de largo x 30cm de ancho x 20cm de alto...
    Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: 2-3 días sin terrario.

    hay de mas grandes! mirate esas que se ponen debajo de la cama , son unas que llevan ruedas, yo tengo una de unos 60 cm de largo por 45 de ancho, es donde tengo la serpiente... no me costo mas de 10 euretes...
    pero si tienes macho y hembra quizas con el tiempo tengas crias, y necesites un terrario, empiezan a salir marcas baratillas que por 70 euros tienes un terrario que esta bastante bien... no vius ?? risa

    tu veras, pero a la larga te iria bien tener otro terrario, ya sea para dejarlas ahí cuando limpies, crias, o cualquier otra cosa....

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: 2-3 días sin terrario.

    Si ya sé cuales dices, pero esas tienen agujeros, ¿no? Al menos la que yo tengo xD..
    Durante esta semana como mucho de cambio de terrario, no creo que tengan crias ya que el macho tiene 6 meses y la hembra 1año y8 pa 9 meses dentro de poco jejeje. Vale pues entonces cuando les cambie compro eso, una de esas que tu dices.
    Muchas gracias.
    Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  6. #6

    Re: 2-3 días sin terrario.

    Cita Iniciado por jlmataro
    hay de mas grandes! mirate esas que se ponen debajo de la cama , son unas que llevan ruedas, yo tengo una de unos 60 cm de largo por 45 de ancho, es donde tengo la serpiente... no me costo mas de 10 euretes...
    pero si tienes macho y hembra quizas con el tiempo tengas crias, y necesites un terrario, empiezan a salir marcas baratillas que por 70 euros tienes un terrario que esta bastante bien... no vius ?? risa

    tu veras, pero a la larga te iria bien tener otro terrario, ya sea para dejarlas ahí cuando limpies, crias, o cualquier otra cosa....
    Pos si,ahora yo tengo unos terrarios que salen muy baratos y la verdad es que no estan nada mal.
    Puertas correderas con antifugas,techo desmontable y buena ventilacion

Temas similares

  1. Geckos juveniles 2 días escondidos
    Por Ariel en el foro Geckos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:19
  2. presentacion pogona 40 dias
    Por aficionado en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:08
  3. Pogona de 3 semanas lleva 3 dias sin comer :(
    Por cesarvelezair en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2013, 20:42
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2013, 16:37
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/11/2011, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •