Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pitones bola...legales?

  1. #1

    Question Pitones bola...legales?

    Bueno pues resulta que llevo ya un tiempo intentando conseguir una pitón bola y en la mayoría de los sitios donde pregunto me dicen que me las podrían conseguir pero que están prohibidas y bueno, mi duda es que si estan prohibidas es por alguna ley de Andalucía, de España o es que las que me ofrecen son ilegalas, es que en estos temas estoy muy perdido y me gustaría que alguien me lo aclare...
    Gracias de antemano!

  2. #2
    Hola Gabri25,

    la pitón bola es totalmente legal siempre que provenga de criadores que puedan certificar su procedencia y tengan la documentación correspondiente. Actualmente nosotros disponemos de algunas, nacidas el año pasado (no es baby), muy sanas y dóciles. Si quieres, puedes verlo en nuestra web, concretamente en el siguente link:

    http://www.reptilpro.com/collections...l-o-piton-bola

    Al comprar en Reptilpro.com recibirás automáticamente nuestro seguro de llegada con vida 100% garantizado.

    Esperamos serte de ayuda.

    Saludos,

    Reptilpro.com

  3. #3
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Como dice Reptilpro de momento son animales legales.... lo malo es que están incluidas en un proyecto de ley para añadirlas a las especies invasoras con otros animales, cosa que no tiene sentido, pues son animales deserticos y no soportan las temperaturas bajas.... hay muchas asociaciones y criadores que estan luchando por evitar esto... a ver como acaba.

    Eso si... hasta que no se apruebe ese proyecto son legales al 100% y el dia que se apruebe.... si ya la tienes tambien será legal que la tengas hasta que fallezca de vieja, pues la ley de invasores lo que prohibe es la cria, venta, cesión o suelta, pero no la posesión anterior a la fecha que la añadan (si la llegan a añadir algun dia que espero que no, pero viendo lo que ha hecho EEUU ya veremos pues ha prohibido un monton de serpientes de las grandes, boas, piton molurus, y cosas así... como en españa somos de "culo veo, culo quiero" pues ya veremos que deciden nuestros políticos)

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 15:13
  2. Venenosas legales ??
    Por J.B.V.77 en el foro Venenosas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:17
  3. Juntar dos pitones bola
    Por jorgito en el foro Python
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2013, 19:01
  4. Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/08/2013, 03:21
  5. Tortugas autóctonas ¿legales o ilegales?
    Por oriundo en el foro Trachemys
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •