Buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de los reptiles, siempre he tenido acuarios y otro tipo de animales pero este es mi primer reptil, y aunque me he informado muy bien para que no le falte de nada, aun tengo alguna que otra duda, la primera es ¿a qué fase pertenece?, ya que su anterior propietario no lo sabe. Es un bonito macho de 7 meses con bastante color naranja en la cabeza y algo por la espalda.
Otra duda que tampoco he sabido resolver buscando información por internet es que, por lo visto la alimentaban a base de tenebrios, que por lo que he leido son bastante grasos y no conviene basar su dieta en estos, he comprado grillos y se los come bien pero no siempre, creo que se los come si el grillo esta cerca y no hace por huir demasiado, si este salta lejos, no lo persigue, es como si no tuviese instinto depredador por decirlo de alguna manera, como si estuviese un poco "atontada". Me gustaría que si alguien ha observado este tipo de comportamiento y sabe a qué puede ser debido me echase una mano si no es mucho pedir.
Gracias de antemano amigos, saludos a todos!!

adjunto unpar de fotos del peque.
la foto 1(1).jpgla foto 3(1).jpg