Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primera iguana

Iniciado

Mi primera iguana

Pues eso, muchas gracias por nada...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por brigthblade2503; 01/04/2015 a las 15:56

Excelente amigo, mucha suerte y saludos!

Maravilloso, que bueno por ti amigo! Felicidades...
    Pagina de actualidad

Qué debo darle de comer? Está muy chiquita y primera vez que tengo una iguana

Buena información, muchísimas gracias!

Que linda una primera iguana, yo estoy tratando de tener la mia

Iniciado
    buenas noches quisiera que me dieran algunos concejos, tengo una familia de iguanas con una macho y una hembra pero ahorita cagro un super dilema estoy muy apegada a ellos y se han convertido en parte fundamental e mi día a día, son los que me reciben al llegar de trabajar, pero estoy en una odisea pues no tengo quien los cuides y en mi trabajo me están ofreciendo ir a resolver un caso lejos d de mi ciudad por una semana
    blog me están ofreciendo un paquete en una posada hermosa que desde hace bastante tiempo estoy por conocer pero por falta de dinero se me hace imposible ahora con esta oportunidad que me ofrece mi trabajo no quisera desaprovecharla, pero me da pecado dejar a mis bebes solos durante una semana creen ustedes que pueda dejarlos solo por una semana? Lo que pasa es que no tengo nadie a quien dejarlos.
    Última edición por tere27; 30/06/2018 a las 23:46

Iniciado
    buenas noches quisiera que me dieran algunos concejos, tengo una familia de iguanas con una macho y una hembra pero ahorita cagro un super dilema estoy muy apegada a ellos y se han convertido en parte fundamental e mi día a día, son los que me reciben al llegar de trabajar, pero estoy en una odisea pues no tengo quien los cuides y en mi trabajo me están ofreciendo ir a resolver un caso lejos d de mi ciudad por una semana
    blog me están ofreciendo un paquete en una posada hermosa que desde hace bastante tiempo estoy por conocer pero por falta de dinero se me hace imposible ahora con esta oportunidad que me ofrece mi trabajo no quisera desaprovecharla, pero me da pecado dejar a mis bebes solos durante una semana creen ustedes que pueda dejarlos solo por una semana? Lo que pasa es que no tengo nadie a quien dejarlos.

bueno yo tuve mi primera iguana cunado era niño , se debe tener ciudado con los gatos . o los gatos deben estar familiarizados con las iguanas , recuerdo que mi gato en ese entonces se la termino deborando