Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema para alimentar a la pogona en mi ausencia >.<

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28

    Problema para alimentar a la pogona en mi ausencia >.<

    Buenas otra vez gente, expongo el problema rapidamente: Cuando me pilla fuera de casa por diferentes motivos a la hora de alimentar al pequeño, mi novia es la que se encarga de ello, el único problema es que los grillos y las cucas le dan asco porque "saltan y corren muy rapido", palabras textuales XD. He pillado algunos gusanos de seda pero aun son peques les queda un tiempo mientras crecen y tal, mi pregunta es: ¿me recomendais algun tipo de insecto que sea más "tranquilo", es decir, que ella con sus pinzas lo pueda coger sin problemas para echarlo al terrario sin miedo a que se le escape y se ponga a corretear por casa? xDD, se que suena absurdo pero sería una buena solución al problema ^^.
    Saludos a todos!!

  2. #2
    Hola, gusano de la miel es una buena opción

  3. #3
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    y si le dejas tú preparado un bote con las cucarachas y grillos??? antes de darselos que los meta 5 minutos en la nevera y al perder el calor practicamente ni se moveran.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28
    No habia leido tu respuesta Rofman, es una buena idea la de ralentizarles el metabolismo con el frío, probaré a ver que tal, antichollo estuve mirando y el gusano de la miel es bastante graso por lo que descarto esa opción para darle amenudo ^^, gracias a los dos! saludos =)

  5. #5
    Yo he tenido el mismo problema que tu.... Cuando no estaba en casa, mi novia era la encarga y le daba muxo asco x el tema de q los grillos saltaban las cucas se podían escapar y demás.... Y tras probar mil cosas distintas obte por cojer 15 grillos cortarles las patas de atrás (con las cucas igual) y azer las tarrinas necesarias para mi ausencia meter en cada una un caxo de calabacín o zanahoria ( es lo q mas resiste antes de pudrirse) asta una semana. Así ella metía la tarrina la abría y listo al día siguiente la sakaba vacía y metía otra... Y también lo complementaba metiéndoles todos los días un pienso q venden para pogonas exclusivamente que les aporta todo lo necesario... Y así tiro perfectamente mi novia de esta manera no tiene reparo en azerlo. Un saludo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2012, 16:37
  2. Alimentar pogona con corazón y hígado de perdiz
    Por jlmataro en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2011, 19:39
  3. Papilla casera para alimentar gusanos de seda
    Por Aitor en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2010, 18:51
  4. Como alimentar a la pogona con vitaminas
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •