Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SANGRE

  1. #1

    SANGRE

    bueno pues hola. queria decirles q pues mi pogona hembra tiene 8 meses y medio y pues hoy me e dado cuenta de q a dejado un poco de sangre mesclada con un liquidito blanco. sus desposisiones siguen igual q siempre entonses mi pregunta es ¿q sera ? sera q ya esta entrando en celo o estoy mal o q? si me pudieran dar ideas de q es se los agradeceria

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7

    Re: SANGRE

    que yo sepa las pogonas no dejan sangre cuando están en celo... nuca lo e leido... intenta ver por donde sale la sangre , haber si tiene alguna herida o algo

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: SANGRE

    Yo no sé mucho sobre el celo, aún así, no creo que sangren por eso, pero no creo que sea algo bueno que le salga sangre a tu pogona. Yo la llevaría al veterinario para que le hagan una revisión y que te digan qué la pasa.
    Un saludo!!
    Espero que se recupere
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  4. #4

    Re: SANGRE

    las pogonas no entran en celo como los mamiferos, con sngrado asociado, porque son reptiles, y directamente ovulan cuabdo llega la epoca reproductiva. una causa de sangrado son parasitos intestinales;otra es que haya comido coleopteros y los elitros, que no se digieren, le lesionen la mucosa rectal. Si sangra cuando orina (eso blancuzco) puede ser enfermedad vesical (calculos por ejemplo), y si es un macho al copular por lesion del hemipene (similar a la hembra por lesion en la mucosa por el coito). espero te sirva de algo.
    saludos

Temas similares

  1. Gotas de sangre
    Por arrevienta en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2013, 23:33
  2. Heces con sangre
    Por Madamalushalom en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/03/2013, 22:22
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2012, 22:40
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2010, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •