Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Japalura espléndida o Splender enfermo

  1. #1

    Japalura espléndida o Splender enfermo

    Hola buenas noches, tengo una pareja adquirida en la tienda en Madrid, son dos japalura splendida o Splender aún no me he aclarado como los llaman.
    Resulta que hace poco me di cuenta de que le salieron dos bultos en la pata delantera en la piel muy raros,
    Como no dispongo para ir a un veterinario, (SON MUY CAROS) quería saber si alguien me podía ayudar con el problema y saber si necesitan alguna medicación o algo, se lo agradecería mucho si me pueden ayudar.
    El terrario es de policarbonato con cristal, ventilación toda la parte de arriba que serían 30 ancho, 50 de fondo, alto 50cm
    Manta eléctrica, fondo poliuretano con elastopur y xaxim , ramas de roble y sustrato de corteza de coco, aunque lo quiero poner de turba, temperatura diurna de 25°,la nocturna de 22°,comen grillo con vitaminas A y D3 y plantas naturales con luz Led.
    Dejo una foto para ayudar más si la podéis Acer zoom se le ve lo que tienen.
    Espero respuestas gracias a todos los que puedan ayudar a resolver este problema.
    Post:les he rociado con agua y castaña para a ver si Abia mejoría.
    Los bultitos se ven en la pata que está debajo de la cabeza no e podido rotar la foto porque no se acerlo son de color amarillo ala luz se los he tocado y están duros.
    IMG_20150422_184441.jpg
    Última edición por Rampho; 23/04/2015 a las 05:51

Temas similares

  1. Enfermo
    Por chivika_22 en el foro Physignathus
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2015, 12:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •