Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sentirse culpable

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14

    sentirse culpable

    Buenas, mi pogona falleció el otro dia en el veterinario...la llevé porque en cuestión de pocos días le vi maña cara, ojos hundidos, más delgada...esta tarde voy a recoger el cuerpecito para enterrarlo y me dirán que le ha pasado, aunque ya me dijo el vete que algo tenía obstruido en el intestino, sumado a que la otra hembra más joven la tenía sometida, y encima tenia huevos, con el consiguiente desgaste (porque la otra hembra la montó hace unas semanas y se ve que estaba incubando, no lo esperaba). Estoy muy triste porque esa pogo llegó a mi de un conocido, bastante malnutrida, y la saqué adelante. La he tenido un año a cuerpo de reina y ahora se me muere, posiblemente si no las hubiera juntado igual lo hubiera evitado...en fin, aunque me queda la otra que la compré baby, la que se me ha muerto era especial. Sólo queria compartirlo para evitar, quien sabe, que le pase a otro. Esta era mi peque:

    image.jpg

  2. #2
    Lo lamento .. Siempre sabe mal este tipo de cosas .

  3. #3
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    una pena... ya nos dirás que le ha pasado por si a alguno puede evitar otra cosa así.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    Bueno, pues al final no tenía ninguna obstrucción. Basicamente tenia 2 enfermedades, cualquiera podría haberla matado. Una, tenia el hígado que no funcionaba, no producía bilis y por tanto las digestiones no las hacía bien. Lo tenía inflamado y amarillo, según el vete estaba un poco obesa y pudo influir. Por otro lado, tenia dentro del estómago un bulto, no se sabe si canceroso o parasitario, que le obstruia el paso y era el bulto que se palpaba...ya no se si el stres que le producía la otra hembra más los huevos hizo que empeorara. Igual se le hizo alguna infección porque en cuestión de 4 días se le habían hundido los ojos y el craneo marcaba los huesos bastante, no quiero ni acordarme.

  5. #5
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Ok, pues muchas gracias!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •