Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Coloracion de la piel- diferencias entre partes del cuerpo

  1. #1

    Coloracion de la piel- diferencias entre partes del cuerpo

    Bonjour,

    Aqui les dejo unas fotos de Spock donde se aprecian diferencias de coloración entre diferentes partes de su cuerpo. Lo que mas me llama la atención es que claramente el cuerpo es màs oscuro y cuendo comienza la cabeza y la cola se vuelva dràsticamente màs clara la piel. No sè si eso es normal, a parte del aspecto visual no he detectado nada que me haga pensar en problemas, pero por si acaso os parece que hay algo...

    Slts
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    28
    Buenas, yo no veo nada anormal, en la primera foto que se ve el cuerpo y el principio de la cola no parece que haya tanta diferencia, en la segunda lo que parece es que va a empezar a mudar. Mi anterior pogona también tenía la cabeza algo más clara que la espalda que es donde más color tenía, creo que es algo habitual. Bonita pogo amigo, saludos!!

  3. #3
    OK gracias por la respuesta

    Slts

  4. #4
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por SnokonE Ver mensaje
    Buenas, yo no veo nada anormal, en la primera foto que se ve el cuerpo y el principio de la cola no parece que haya tanta diferencia, en la segunda lo que parece es que va a empezar a mudar. Mi anterior pogona también tenía la cabeza algo más clara que la espalda que es donde más color tenía, creo que es algo habitual. Bonita pogo amigo, saludos!!

    Totalmente deacuerdo con el compañero Snokone

  5. #5
    Ok gracias compañeros.

  6. #6
    Hola, las poguis mudan por partes, por lo que es totalmente normal

  7. #7
    Buenas de nuevo

    Ok entiendo que es normal las diferencias de coloración y por lo que dicen los compañeros SnokonE y Rofman parece que va a empezar a mudar pronto. Yo creo que estas diferencias de color se siguen acentuando, ahora ha empezado a blanquear tambien la piel de una pata trasera y otra delantera..

    Como puedo saber que va a mudar? es la piel que se pone mas blanca la que va a cambiar? debo mojarle o dejarle solo?

    (es dificil que se deje coger, se estresa, asi que le he puesto un recipiente mas grande, una mini-piscina por si quiere meterse, demas de si quiere regular la temperatura como me aconsejaron en otra pregunta)

    Gracias por vuestra ayuda.

    Slts

  8. #8
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Buenas Daniel,

    Efectivamente la parte con menos coloración es la que está mudando. La humedad les ayuda a hacerlo, puedes bañarla, pulverizarla o como dices ponerle un recipiente con agua en el terrario.

    Un saludo!

  9. #9
    gracias a ver como se me da "la primera muda"...

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/2014, 00:48
  2. Duda coloracion estraña
    Por Fardatxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/01/2014, 13:52
  3. Diferencia entre 8.0 y 10.0
    Por terrariosbcn en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/08/2013, 16:04
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/04/2013, 00:26
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/03/2012, 23:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •