Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pogona e insecto palo

  1. #1

    Post Pogona e insecto palo

    Buenas, es la primera vez que publico en el foro, he estado buscando y no me salia nada con respecto a la pogona y los insectos palo, pero si de todas formas esta duplicado perdon de antemano. Bueno a lo que iba, tengo una pogona de en torno a un año y medio segun me dijo el vendedor, y tambien crio insectos palo de la especie medauroidea extradentata (ya llevan 2 generaciones y estan sanisimos) como me ponen muchisimos huevos (en torno a 200 por insecto palo) tengo una sobrepoblacion brutal y me preguntaba si podria alimentar a la pogona con esta especie de insecto palo o si seria perjudicial para ella, por supuesto seria como complemento a su alimentacion normal, no como base de esta. Gracias y perdon por la parrafada

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Es un alimento buenisimo, así que se lo puedes dar siempre que quieras.... la lastima es que no crien más rápido los fasmidos para alimentar más a las pogonas con ellos.

  3. #3
    Vale, muchas gracias por responder, con todos los que voy a tener no creo que me quede corto aunque solo críen 1 vez la verdad xD

Temas similares

  1. identificacion insecto palo
    Por bbd en el foro Identificación especies
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 04:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •