Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 98

Tema: Hola soy nuevo en el foro!!

  1. #41

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    si ves una pogona con esos ojos,COMPRALA!!calidad asegurada...esa es una hypo translucent..la crema de las pogonas esa fase...no porque sea blanca,sino porque es hypo translucent...que las hay rojas,naranjas,amarillas......pero valen mi sueldo de un mes!!jajajajaja
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  2. #42

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Me he estado fijando pero no estoy seguro jaja, por la falta de pigmentación no se le ve el iris no? Se le ve todo negro
    No lo se xDD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #43
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Demasiadas pijadas no???
    Mas baratas las tendrian que poner y mas dinero ganarian,si es que no saben ajajajaj

  4. #44

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    LO BUENO SE PAGA!!!o te compras un mercedes por 15000 euros?pos esto lo mismo,si quieres calidad,a pagar!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  5. #45
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    No estoy de acuerdo,tu comparas una pogona normal a la transluced y solo varia el color.Eso n o es calidad es color.
    La transluced vivira mas que la nominal,sera mas grande?sera mas pacifica,se reproducira mas que la otra??
    yo no lo creo.
    No es calidad la palabra seria lujo poder tenerlas esas fases,lujo o poder pagarlas, tener dinero vamos
    No crees??? pixa!!!!

  6. #46

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    buenos ejemplares!!! Yo estoy de acuerdo con Aitor, nose vosotros pero yo me paso todo el **** día viendo los colores de la pogona...ahora cambia, ahora con la luz, a ver si muda... mis colegas dicen que son como los míticos micromachines, que cambian de color con el agua caliente... jejeje. Si es calidad, un Seat Leon Cupra y un Audi S3 tienen el mismo motor, con cual te quedas?
    Con el Audi Blood x Sandfire XDDDD

    Por cierto igual el de mi tienda me consigue una Blood de Hamm, sabeis como son las calidades???

  7. #47

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Bueno, yo creo que es ambas cosas, calidad por que el dueño que mantenga una pogona así estoy seguro va a tener más delicadeza en el cuidado del animal por lo que vale, y a la vez lujo por lo que dices de que la pogona no tiene porque vivir más, pero claro, estás comprando ambas cosas
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #48
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Yo me reafirmo,yo no voy a cuidar mejor a una pogona super megaguapa de color, que a mi macho nominal las cuidare igual.Lo que si es cierto que me gustara mas la de color por que es poco vista por aqui y resalta de chulisima.
    La calidad no es colorido!!!

  9. #49

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    respeto todas las opiniones......
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #50
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Cada loco con su tema!!!!
    Ya nos gustaria a todos tener un bicho de esos!!

  11. #51

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    y lo del color es lo de menos,es la genetica que tiene,que no es la misma que una pogona nominal,esa pogona a medida que crezca sus colores,sean rojos,amarillos o blancos se iran intensificando...en una nominal no.
    Por tanto cuando me refiero a que la calidad se paga,me refiero a que la califdad aparte del color,incluye su genetica,su morfologia,su procedencia y el potencial que va a desarrollar...en fin,que son temas complejos,que solo los que tienen 30 pogonas de calidad te podrian explicar con mas precision que yo,pero no pienses que en un futuro vas a encontras pogonas de esa calidad de la foto por 300 euros,porque esas calidades por ese precio no existe....
    Saludos y es mi humilde opinion
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #52

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Yo creo que viene a ser lo mismo... No creo que sean más fuertes ni más grandes ni más nada... De momento y salvo la Silback y Leatherback, sus modificaciones genéticas se ciñen a la apariencia. Ya veremos más adelante...
    (en realidad me compre una luz azul del foro y quería ver como salía mi nombre xd)

  13. #53

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    jajaja, si que está dando juego lo del color, no creo que meta más colores (como mucho 1 más) para que no parezca el arcoiris xDDD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  14. #54

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    jajaja, si que está dando juego lo del color, no creo que meta más colores (como mucho 1 más) para que no parezca el arcoiris xDDD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  15. #55

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    xikitz pues como en las silbacks y las leatreback,claro q se ciñen a su apariencia......peroooo,ademas a su calidad..a lo que digo que a medida que crecen y van mudando se le acentuan los colores y se le definen mas....pero esa genetica y esa morfologia,una nominal no la posee...y yo no digo que una nominal no pueda ser guapa,de hecho las hay y muchas,pero¿y si te pones a criar?pues con nominales salen crias nimonales,con las otras como tienen una genetica diferente,especifica y especial y junto a su morfologia caracteristica te dara crias de muchisimo potencial.
    Vosotros pensad que si se pagan esos precios por un animal "corporarmente"igual,es por algo....y cuando las veis aqui en fotos,como se nos cae la baba¿porque?porque son ejemplares muy especificos y muy limitados en el mercado....
    Es como el que tiene un 600 y se compra un audi,es un coche,si,los dos,si......pero diferentes en todo lo demas excepto en que ambos son coches!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #56

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Estoy de acuerdo !!

  17. #57

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Pasa exactamente lo mismo con otros animales, se paga la genética y la calidad, bueno dicho esto aprovecho para decir que me marcho y que en 20 minutos cierro el foro para realizar el backup diario ^^ Saludos compañeros
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  18. #58

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    yo tambien me piro vampiro!!hasta mañana y un buen rato hemos pasao y hemos aprendido todos de todos!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  19. #59

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    Yo me lo paso pipa con gente que entiende mi locura. xd hasta mañana

  20. #60

    Re: Hola soy nuevo en el foro!!

    por un momento os habeis parado a pensar que aparte del fenotipo que muestra y el genotipo que porta,,el juego que te da un animal de esos ala hora de hacer cruces?
    por que ese animal en concreto muestra varios genes muy interesantes,co-dominante y rescesivo y en funcion del ejemplar con el que hagas el cruce te dara porcentages en base a los genes que porta..
    de todos modos no estaria mal que drido entrase un poco en materia de genetica(basica)..podrias poner una tabla de punnet y explicarla un poco,asi que ya sabes a currar,un post nuevo.. hambre
    Digamos que estaba probando los limites de la realidad.Tenia curiosidad por ver que pasaría.Eso era todo:simple curiosidad.James Douglas Morrison(1969)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, soy nuevo en el foro
    Por Naxokin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2024, 01:58
  2. Hola a todos, también soy nuevo en el foro
    Por rul en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:33
  3. Hola soy nuevo en el foro.
    Por Juank en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 10:23
  4. Hola, soy nuevo en el foro
    Por mata2031 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 08:17
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2013, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •