Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un Novato que se presenta

  1. #1

    Un Novato que se presenta

    Hola , como dice el titulo de este hilo soy un novato en este foro .
    Soy Gollum de Madrid y hace años que tengo peces , el caso es que quiero quitar el acuario y estoy pensando montar un terrareo con un Pogona , no he tenido ni conozco nucho de este animal pero me gusta , por esto cualquier informacion me sera de ayuda , mi idea es aprobechando que ahora tengo pocos peces , los bajare a una tienda de animales que tengo cerca y se los regalare y tenia pensado convertir el acuario en Terrario para empezar con menos gastos e ir aprediendo.

    Cualquier ayuda o consejo sera bien recibida como que tengo que poner en el acuario ademas de arena y algun sitio donde cobijarse el animal tipo cuevita , me gustaria saber todo lo posible sobre la iluminacion adecuada , ventilacion , y si tengo que poner algun tipo de resistencia la temperatura o vertilacion del acuario , tambien me vendrian bien consejos sobre que tipo de animal comprar ( macho , Hembra etc ) y sus cuidados.
    Un monton de dudas y preguntas de un autentico novato amante de los animales que quiere empezar con estos animales.
    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Que medidas tiene el acuario???

    Si la pogona la compras pequeña, nada de arena ni ningun tipo de sustrato, mejor papel de cocina o periodico.

    Si es un acuario podras usar tubos fluorescentes UVB y para el calor lo mejor dejar el acuario abierto y con una bombilla cerámica colgando conectada a un termostato.


    En cuanto a macho u hembra, el caracter hacia tí será exactamente iguales, pero si más adelante quieres comprar más animales empezar con un macho te limita un poco más, ya que después no pueden estar con otros machos y si le pones una hembra no dejará de acosarla.

  3. #3
    Hola Rofman