Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tiendas de animales que vendan Geckos????

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Ubicación
    Avenida de Francesc Maciá, Nº138, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona
    Mensajes
    1

    Tiendas de animales que vendan Geckos????

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi nombre es Alvaro . Me gustaría informarme un poquito sobre tiendas que vendan geckos. Si están en Catalunya seria lo suyo jejeje aunque si hacen envíos hasta Tarragona, que es donde yo vivo, me conformo. Yo la que os voy a recomendar es una que se llama mundotortuga, la conocen varios amigos y al parecer por la web y los vídeos que e visto parece tener muy buena pinta. En vez de enrollarme escribiendo os voy a copiar y pegar su propia descripción: "Somos una tienda de mascotas online y física (situada en Avenida de Francesc Maciá, Nº138, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) especializada en la venta de animales como: reptiles, tortugas, aves, peces, roedores, pequeños mamíferos, invertebrados, anfibios, gatos y perros e insectos. También disponemos de una gran gama de: productos, accesorios, alimentos, sustratos, terrarios, acuarios, jaulas, bombilleria, alimento vivo... Y mucho mas para tus mascotas. Ademas realizamos terrarios artesanales echos completamente al gusto, a la medida y con la decoración que el cliente quiera. Envíos por toda España y Portugal. Visita nuestra web www.mundotortuga.com visita nuestro Facebook oficial o nuestro canal de Youtube donde encontraras muchos vídeos sobre nuestra tienda, sobre nuestros animales, sobre como montar terrarios y acuarios, sobre como curar el resfriado de las tortugas, sobre como reparar su caparazón y muchos mas vídeos sobre nosotros. "

  2. #2
    Hola ..
    Yo he estado en mundotortuga físicamente. Esta muy cerca de mi casa. Andaba buscando un Varanus exanthematicus , así que al ver que tenían disponibilidad me pase por ahí..

    Si quieres un animal enfermo, adelante. La última vez que fui tenía animales deshidratados, suciedad por un tubo, comida podrida en los comederos..
    Además, estoy casi convencido que viene todo de captura , así que tienen que estar parasitados a más no poder ..

    Te hablo de mi experiencia , cada uno que haga lo que quiera...
    Última edición por antichollo; 04/11/2015 a las 20:00

  3. #3
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Yo he estado muchas veces en mundo tortuga y David conmigo se ha portado siempre muy bien (incluso cuando lo tenia todo en su casa) y no puedo hablar mal de él, pero si conozco muchos casos que la cosa no ha ido bien.

    Pero es como todo.... 100 ventas bien y nadie dice nada.... 3 mal y se hace viral.

    Con esto no quiero defenderlo, solo que vayas, observes y hables con él. Porque como digo conozco casos en los que la cosa no ha ido bien y creo que no lo ha solucionado de la mejor manera.

    Si quieres hay muchos particulares que venden, y si solo quieres tienda ahora mismo se me ocurre fauna Eximendis (o algo así) está en girona, pero seguro que hay muchas otras que no conozco. Otra cosa es esperar a la expoterraria del año que viene donde encontrarás variedades y criadores de 100% confianza.


    Yo tengo 4 que compré a un criador de madrid y estoy muy contento... pero la verdad es que son animales que no "lucen" al ser de habitos nocturnos y algo delicados de manipular por el tema de la perdida de la cola... así que al final como mis hijas no quieren cogerlos por miedo a hacerles daño pues ni les hacemos caso y estamos pensando hasta en venderlos . Porque las niñas cogen y toquetean mucho más a las pogonas y las serpientes que a los geckos.

Temas similares

  1. [Compra] Tiendas de alimento vivo en Fuenlabrada o Leganes
    Por Minocorn en el foro MercaReptil
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/01/2024, 13:45
  2. animales de Hamm
    Por mr.mojo en el foro Asamblea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:50
  3. envio de animales
    Por jorgito en el foro Python
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2013, 12:27
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2013, 07:43
  5. tiendas
    Por xema_123 en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/04/2010, 14:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •