Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda!

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16

    Exclamation ayuda!

    Hola! Soy nueva en el foro, os presento a Malystrix es una hembra de unos 7 meses, conmigo lleva casi 1 mes ya , el caso es que, me he fijado que tiene un dedo de la pata trasera más oscuro y no lo apoya bien , por lo poco que se creo que será porque tiene piel sin mudar y no le circula bien la sangre , pero ni idea, soy nueva en esto...cuando la compré estaba mudando la piel, terminó de mudar a los dos o tres días en mi casa y todo bien , sin ningún problema, pero ahora parece que quiera mudar otra vez , ya que tiene las patas traseras y la cola mas blanquecinas , según he leído es por eso ..
    Me extraña que la mude otra vez , ya que no hace ni un mes que la mudó por completo.
    También me he fijado que a veces se muerde las patas , no se por qué será.. Le doy baños de agua tibia de unos 10 - 15 min , le doy crema nivea, (también leí que es bueno) pero nada, ya no se que hacer, tiene una temperatura de 30ºC , en la zona caliente tiene 40ºC , tambien tiene una zona fría , con ventilación ,come muy bien desde el primer día, también le doy el calcio con las vitaminas correspondientes, come verdura, fruta , tenebrios y grillos , (alternando) es muy activa y muy mansa para el poco tiempo que la tengo se deja coger , y parece que le gusta que la acaricien, cierra los ojillos y se relaja cuando la tengo encima
    Os dejo unas fotos
    CAM02740.jpgCAM02726.jpgCAM02731.jpgCAM02729.jpg


    Espero que me podáis ayudar
    Gracias!
    Última edición por Lucia; 25/10/2015 a las 23:10

  2. #2
    Hola, pues si, parece muda retenida..
    Cuando me pasa eso yo les doy friegas con un colirio humectante que se llama Sicafluid, y que puedes comprar en una farmacia . También es bueno darle bañitos con agua tibia .

    Lo más probable es que pierda ese dedo. Podrá hacer vida normal, es algo habitual la retención de muda

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Ok , es lo que me temía,..le seguiré dando baños de agua tibia a ver si con un poco de suerte muda pronto, supongo que no pasa nada, mientras ella esté sana.
    Gracias por la ayuda

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •