Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Soy nueva en el mundo de las pogonas AYUDA

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    2

    Question Soy nueva en el mundo de las pogonas AYUDA

    Hola, muy buenas.
    Tengo varias dudas, me estoy haciendo de un terrario y acondicionándolo para comprarme una pogona vitticeps, la primera duda que tengo es que el terrario es de 45x45x45 (se que me diréis que es muy pequeño, pero tengo otra urna mas grande para cuando crezca, pero ese no es el tema) me han comentado que para tener una temperatura adecuada debo poner una bombilla de 100W, ¿es cierto?, ¿esa bombilla debe de estar encendida las 24 horas?.
    Me han comentado que decore lo meno posible el terrario, pero quería ponerle una o dos piedras medianas tirando a pequeñas (aproximadamente de 10 cm), ¿me sirven los cudones de las playas o debo comprar una piedra tratada?.
    He leído que son animales muy manipulables, ¿cuanto tiempo puede estar fuera de su terrario? En mi habitación hay de 12° a 22°.
    ¿Que frutas, verduras e insectos debo darle cuando es un baby?, ¿que cantidad aproximadamente?

    Creo que por el momento no tengo mas dudas, gracias a quien me responda. :-)

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Peralta Navarra
    Mensajes
    11
    Hola.