Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pogona con infección respiratoria.

  1. #1

    Pogona con infección respiratoria.

    Hola soy nuevo en el foro y segun lo visto y leido mi pogona creo que tiene una infección respiratoria y me gustaria saber que antibioticos son los que se dan, lleva a si mas o menos 1 mes y sigue comiendo y activa. Lo que me hace dudar es si tiene algo atravesado también pero le doy agua con jeringa y demas y lo sigue haciendo, aqui los veterinarios son muy caros y inexpertos a si que me gustaria saber los medicamentos necesarios.

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    yo he pinchado a algunas de las mias... no recuerdo como se llama el medicamento intentaré mirartelo mañana cuando llegue a casa.

  3. #3
    Muchisimas gracias me harías un gran favor

  4. #4
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    ya le avisé por privado pero para quien le sirva.

    Baytril 2,5%

    tiene que injectarse subcutaneamente. Se pellizca un poco la piel y se injecta justo por debajo.

    La cantidad depende del peso del animal, en el prospecto viene la cantidad por KG (Creo recordarr) y hay que pasarlo a gr.. me parece que eran más o menos es 0,001ml por gramo (pogona de 200gr 0,2ml)

    Pero no me hagais mucho caso leer primero el prospecto.

  5. #5

    Pogona com problemas respiratórios

    Gracias por tu dica soy de Brasil y por aqui eres mucho poco os veterinários de répteis quase no se há y hace poco tiempo que mi pogona baby morreu por lo mismo problema respiratório,y ahora tenho una otra con lo mismo.

    Cita Iniciado por Rofman Ver mensaje
    ya le avisé por privado pero para quien le sirva.

    Baytril 2,5%

    tiene que injectarse subcutaneamente. Se pellizca un poco la piel y se injecta justo por debajo.

    La cantidad depende del peso del animal, en el prospecto viene la cantidad por KG (Creo recordarr) y hay que pasarlo a gr.. me parece que eran más o menos es 0,001ml por gramo (pogona de 200gr 0,2ml)

    Pero no me hagais mucho caso leer primero el prospecto.

  6. #6
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Pues espero que funcione y se salve!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •