Buenas, soy de Sevilla, amante desde pequeña de los animales, en particular aves y reptiles, en casa siempre hemos tenido todo tipo de animales, pero en realidad eran de mis padres, lo cuidaban ellos, a dia de hoy, me he ido a vivir con mi novio, entonces tengo la oportunidad de cuidar yo misma mis mascotas y empezar a montar mi propia fauna jeje, de momento tengo tres perros, una tortuga y una ninfa, la semana pasada nacio la pogona de mis sueños, y en 3 semanas ire a recogerla y empezare a involucrarme en el mundo de los reptiles poco a poco, la pregunta es si saben de exposiciones que se hagan en sevilla o grupos de amantes de reptiles en sevilla, para ir aprendiendo mas sobre este mundo y pedir consejos y conocer mas ejemplares y especies, por cierto tambien soy nueva en el foro, ahora empezare a investigar por los temas del foro, porque tengo 3 semanas para construir el terrario casero de mi pogona, lo tengo todo estudiado pero tengo alguna duda con las luces que necesito al ser un terrario bastante amplio y solo para un ejemplar, si alguien sabe esa respuesta me vendria bien su ayuda, de todas formas voy a investigar por el foro y aprender un poco de todos vosotros, gracias, saludos a todos