Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caquita rara de Pogona

  1. #1

    Caquita rara de Pogona

    Hola buenas, mi pogona llevaba unos cuantos diás taponada, vamos que no hacia sus cosas (4-5 días ni mas ni menos) y hoy al fin lo ha hecho, tras aplicarle baños calientes y masajes en la tripa todos estos días. Lo único que es un poco extraña, porque es blanca, amarilla y finalmente la caquita normal de reptil. Adjunto imagen, perdonar lo gráfico.

    Su dieta es verdura todos los días y 4-5 grillos, a veces algún gusano de seda, y algo de fruta, cada dos dias toma su ración de calcio, y a veces le echo un poco de vitaminas de exo terra (Que son como palitos marrones)

    ¿Alguien sabría decirme si debo preocuparme por estas cacas? o si es debido a la alimentación como corregirlo.
    Gracias.

    IMG_20160705_140814.jpg

  2. #2
    Buenas kiadimundy, no soy nada pero nada experta en pogonas, de hecho tengo mi primera pogona baby desde hace un mes, mas o menos, y tiene un mes y medio, pero solo puedo decirte que mi pogona siempre hace la caca asi, sin lo amarillo y de menor tamaño, pero es marron y termina en blanco, a veces mas seca y otras veces tiene como liquido como la tuya, yo no me he preocupado porque leyendo por internet, creo que la parte blaqnca es pipi(eso tengo entendido). No se yo no le veo rara la caca, solo el pegote ese marron claro y demasiado liquido abajo no? pero por lo demas la mia las hace asi.
    Espero haberte ayudado aun con mi poco conocimiento en pogonas jeje.
    Saludos

Temas similares

  1. bulto o cosa rara en el estomago
    Por jorgito en el foro Iguanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:34
  2. invernacion pogona muy rara
    Por jorg en el foro Foro Médico
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:02
  3. Cosa rara en los ojos
    Por montyjaime en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/10/2012, 10:18
  4. pogona rara??
    Por sarita en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/09/2011, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •