Hola amigos. Soy nuevo aqui, y este es mi primer post!

Esta es la iguana que tiene mi hermano como mascota. El la tiene desde hace 6 meses y desde que la tuvo, la ha tenido en una planta de casi 1 metro de altura que esta situada en un macetero de su oficina, y la iguana no ha recibido sol desde que el la obtuvo. Mi hermano la ha alimentado por todo esos 6 meses con lechuga y agua. Hace 1 semana fui a visitarlo a su oficina y encontre que la iguana estaba en este estado, todo su cuerpo estaba hinchado, sobre todo su panza. La patas las tiene bien hinchadas y debajo de la papada tiene como un bulto, como si fuera una bola de agua como pueden ver ustedes en las fotos. Entonces me preocupe y me la traje a mi casa y desde el dia de ayer la tengo en una cajita de carton con un platito con agua y de lo poco que he leido, le estoy dando de comer hojas de rabano, y nabo picado muy pequeñito casi como si fuera una papilla. Yo se los dejo en la caja para que el coma, pero por lo que he visto casi no come nada de nada, a lo mucho un bocado y nada mas, y eso me procupa mucho. Estoy preocupado por el pobre animalito y quiero salvarlo. Alguien me puede decir que enfermedad tiene? como curarlo, y que alimentacion darle? por favor

Gracias

20160915_132715.jpg20160915_132729.jpg20160915_132734.jpg20160915_132747.jpg