Hola. Yo tengo un adulto. Busca mucha informacion y ves adaptandola a tu pogona.
Primer punto iluminacion una luz uvb 10.0 ya sea en compacta bombilla o en fluorescente. La temperatura yo le tengo una bombilla halogena de 50w y con eso consigo tener un punto de calor de 40 grados y un gradiente de temperatura que deja la zona fria el otro extremo a 27 grados. Yo por la noche no le pongo nada por que la temperatura no baja de 24 grados si bajase deberias buscar o una bombilla ceramica que no emite luz o una manta electrica que consiga que no baje la temperatura de 21 grados. Alimemtacion. Al ser baby dale grillos pequeños repartidos en dos o tres veces para evitar que se le indigesten y ponle verdura ahora no la ira comiendo pero la iras acoztumbrando. Tema calcio espolvera 3 veces en semana y vitaminas otros tre dias. Se lo espolvoreas a los grillos y asi te aseguras que lo tome. Si tiene menos de 6 meses recomendable sustrato de papel de cocina o periodico. Un cuenco bajo con agua. Un charco que le cubra los dedos que no se pueda ahogar. Hay mucha informacion busca y ves adaptandola yo te he dicho lo primcipal
Un saludo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk