Hola a todos!! me presento porque soy nuevo aquí, me llamo Monchu, tengo 28 años y soy de Asturias; hasta ahora he tenido acuarios y me encanta la acuariofilia, pero a raíz de que tengo una urna de 60L sin proyecto para ella descubrí el mundo gecko y me encantaría lanzarme a la piscina.*

No hago más que leer y releer cosas por internet, ver vídeos de youtube, buscar criadores y demás, pero...tengo un montón de dudas que no resuelvo por más que busco, a ver si me podéis echar un cable:

-En una urna de 60L habrá espacio de sobra??hay muchas teorías del espacio que necesita un gecko crestado.
-Cómo se limpia un terrario, la parte del sustrato vaya. Los geckos huelen mucho?hay que cambiar el sustrato con cuánta regularidad??
-Dónde puedo encontrar un criador fiable que envíe a Asturias?de las tiendas nunca me he fiado en exceso.
-Qué equipación básica es necesaria? se habla de comedero, bebedero, luz de día y de noche, calefactor, higrómetro, termómetro, sustrato de coco....de todo tipo de precios.*
-Qué tamaño alcanzan los geckos crestados y qué esperanza de vida tienen?
-Qué consejos daríais a un absoluto novato que quiere iniciariase en la terrariofilia??

Muchísimas gracias a todos y perdonad las molestias!!**[emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk