Buenas, es mi primer mensaje en este foro, pero esque verdaderamente ya no sé a quien recurrir o que hacer. En mi provincia Jaén sólo hay una clínica en la que entienden mínimamente de reptiles, o eso se supone.

Ocurre que empece a notar que hacía deposiciones muy blandas y acuosas, por ende fui como es lógico para que le hiciesen un coprólogico, y éste dio positivo en nemátodos. Pedí cita y tal, para que me dieran las recetas ya que según tenía entendido para estos parásitos intestinales se usa Panacur o Flagyl. Pues no solo me hicieron llevar mi gecko y someterlo a un stress muy insano (3h fuera) para al final ponerle advocate en la nuca. Yo ni sabía que existía eso, y parece ser que si que esta dedicado a los parásitos tipo nemátodo, pero en perro, y solo le dejaron el líquido de la pipeta medido en la nuca.
Las deposiciones de ayer fueron horribles, y me preocupa seriamente mi gecko, ya que no durará mucho más así.

Debo decirles que me den panacur y me orienten un poco? Que haríais en mi situación. Estoy bastante decepcionado,y al final parece que uno se tiene que buscar la vida por su cuenta. Es urgente la verdad.
Gracias por adelantado.