Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con pogonas e información

  1. #1

    Ayuda con pogonas e información

    Buenos dias [emoji1]
    Os cuento mi situación,siempre me han gustado mucho los reptiles y últimamente he barajado la idea de poder tener uno, llevo días mirando y mirando cual podría ser el idóneo ya que tengo experiencia nula con ellos y sus cuidados(aunque de algo me he informado)
    Creo que entre los que son aconsejables para primerizos me he interesado bastante por las pogonas y podría en unos meses en expoterraria adquirir una aunque aún no sé que tipo, pero necesito mucha información y consejos para poder criarla bien, sana y feliz.
    Entre otras cosas me gustaría que pudierais hacerme a una idea de cuanto podría llegar a costarme más o menos al principio, tanto la pequeña pogona(que me gustaría una baby), el terrario, las bombillas para producir calor, la comida, el sustrato etc o informarme bien sobre todo lo que necesitaria.

    Si alguien tiene experiencia con ésto y puede ayudarme que se comunique conmigo por privado o email para así resolver algunas que otras dudas que tengo.

    PD: Si alguien quiere simplemente alguien con quien poder hablar de reptiles y demás, abierta estoy a ello**[emoji1]

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  2. #2
    Hola. Es un animalito que te dará muchas alegrías. Increíblemente lo más "barato" puede llegar a ser el propio animal. Necesitará un terrario de gran tamaño, yo te aconsejo comprarlo de inicio. En luces, entre los spots y los uvb, puedes llegar a gastarte unos 100 euros. Después, el sustrato, algún tronco para que trepe... eso no es caro. Ten en cuenta las visitas al veterinario si algo va mal, y mínimo una vez al año para análisis de parasitosis. Después el tema del alimento, que ya es un gasto constante. En cualquier sitio especializado, preguntando, te harás una idea aproximada. En cuanto a la elección de la pogona, yo ahora lo tendría muy claro. Buscaría una nominal. (Sin fase) son más duras. Pero eso es verlas, y la que más te llame la atención. Suerte!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. ayuda pogonas baby
    Por AlejandroLopezz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 14:36
  2. ayuda con fase de pogonas
    Por Tony307cc en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/05/2013, 01:45
  3. Ayuda Pogonas!
    Por Paharo90 en el foro Pogonas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2013, 17:07
  4. Ayuda mis pogonas se pelean
    Por Drako en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2012, 04:48
  5. Ayuda con grupo de pogonas
    Por aitorboy en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/2012, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •