Buenas! Tengo un problemilla con mi pogona de 2 años, el caso es que hace como 1 mes la empecé a notar rara, no comia, apenas se movia y empezó a caerse. La llevé al vet y me dijo que tenia una descalcificacion severa, todo esto empieza a raiz de cambiarla de terrario hace ya 3 meses .
Me dijo que seguramente es por el fluorescente uv ... Cuando lo compré me dijeron que ese era bueno para pogonas y confié, para mi sorpresa cuando me detuve a mirarlo pone que es 6.0...ya se lo he cambiado por uno de 10.0 ,lo demas lo tiene bien, calor a 26 y 32°, comia con normalidad grillos espolvoreados con calcio, tenebrios, verdura .. Nunca he tenido problema para que coma.
Llevamos 2 semanas de veterinario pinchandole calcio , hidratandola con baños , etc... Pero no quiere comer.. y no mejora, sigue igual de torpe ,en nada de tiempo ha pasado de pesar 468gr a 414gr.. He leido por aqui que muchos les dais potito de verduras y pollo para que coman, estoy desesperada , he probado a darle pero no se la cantidad que le tengo que dar o si deberia darle ....
Espero vuestra ayuda.. Gracias de antemano