Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Ayuda!!! :(

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Soy de Albacete , por aqui no hay muchos veterinarios de exoticos..encontre una por casualidad, la verdad que desde que le estoy dando los tenebrios la veo mejor, le pinche calcio y tambien le he estado dando calcio liquido para beber, y estuvo 3 dias con suero , parece que hace avances poco a poco está cogiendo peso, la semana que viene empezare a darle critical care a ver si la saco adelante ^^
    La que has puesto en la foto es la tuya? La mia estaba deshidratada pero bastante menos , probare tambien lo del Aquarius, y dejare de darle potito de frutas (aunque le gustaba jeje) muchas gracias por los consejos!

  2. #22
    Qué bien que esté mejorando!!! Si, la Foto es de la mía.. dejo de comer, y al hacerle un análisis coprologico, vimos que tenía parásitos, y la medicamos para ello. En teoría tenía que mejorar. Pero a la semana siguiente la llevamos de nuevo. Y el vet se mosqueo bastante. Así que le hicieron eco y placa. Y ahí estaban los huevos atascados. Estuvo muy malita porque un folículo estaba roto. Y había infección. Así que critical care era lo único que tomaba. Por suerte se recuperó. Pues nada, continúa así con ella. Si hay sol, sácala un poco encima tuya cuidando que no le de viento. El sol es mágico. Suerte y ya me contarás!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Pobrecita lo que tuvo que pasar la pobre, menos mal que se recuperó y todo salió bien.
    A mi me da que la mia aparte de descalcificacion tiene parasitos, la semana que viene la llevo al veterinario sin falta a que le hagan un estudio cropologico, me he enterado de otro vet de exoticos , la llevaré ahí a ver si tienen mas idea y a que me den una segunda opinión, ya contaré, de momento todo sigue igual

  4. #24
    Sigue así, a ver si con el calcio, las luces adecuadas y la hidratación, se recupera...! Ya me irás contando! Animo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Buenas! Llamé al otro veterinario de exoticos que me enteré que habia pero me dijo que estaba de baja asi que nada.. Fui otra vez al mio y le dije de hacerle el estudio cropologico pero me dijo que no cree que sea eso, no me lo quiso hacer y me dijo que lo que tiene es deficiencia de calcio y vitamina D3, que lo que le pasa es que está muy flojica por esto y que si tuviera parásitos tendría diarria y otros sintomas, esto no descarta que le miremos los parasitos mas adelante, total que me ha dicho que siga como hasta ahora , que lo estoy haciendo muy bien porque me está cogiendo peso dandole critical care, con la luz uv 10.0 , dandole baños para hidratarla y me va a dar inyecciones de calcio para que le pinche en casa, se supone que con esto se tiene que recuperar poco a poco, lo veo lejos pero es una posibilidad ^^

  6. #26
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Pues nada, ha muerto... Ha sido un palo, he hecho todo lo posible por ella pero no ha podido ser.. Ya pensaba que se recuperaba.
    Gracias por vuestra ayuda, es triste pero de estas cosas se aprende..

  7. #27
    Me da mucha pena. Pero has hecho todo lo que estaba en tu mano, lo que te proponían los veterinarios, y has ido más allá, buscando alternativas. Ojalá todos los propietarios de animales fueran así. Te deseo más suerte con tus próximos compañeros. Un abrazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #28
    Vaya.. lo siento mucho..

    Si me permites que te de un consejo en 25 años que llevo criando reptiles ningún veterinario se ha negado nunca a un estudio coprologico , porque de hecho es lo primero que debe hacerse con una pogui enferma ..

    Yo buscaría otras opciones en un futuro

    Suerte con tus próximos animaletes

  9. #29
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Hola chicos, estoy un poco en shock.. Os cuento, dije que estaba muerta la pogona y tal, dejé un margen de tiempo para enterrarla , asegurarme de que estaba muerta de verdad, bueno pues estaba así como negra, la tenia en un terrario pequeño con todo apagado y ahora subo a la habitación y me asomo al terrario encontrandome con ella viva, con color de piel mas vivo y con la cabeza en alto , estoy flipando mucho ya no se que pensar, a que creeis que se debe esto?? Puede ser que le haya hecho alguna mala reacción las inyecciones? Mañana la llevo al veterinario corriendo que me la miren , muy fuerte.
    Última edición por Lucia; 04/10/2017 a las 21:53

  10. #30
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Antichollo esta veterinaria no me convence desde el primer dia, no la quiere manipular y solo con mirarla me dice "lo que le pasa" sin examinar ni mirar nada, no tengo otra opcion.. He buscado mas opciones pero no hay mas veterinarios de exoticos por la zona, no se a donde acudir la verdad

  11. #31
    Pero que me estás diciendo!!!! Qué fuerte!!!! Y que bien! Has preguntado en las facultades de veterinaria en la universidad?? No se.. por si acaso....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #32
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Madrigueras
    Mensajes
    16
    Pues nada chicos, la he llevado a que la sacrifiquen... Ya daba pena verla estaba super blanda estaba muerta en vida..se merecia una muerte digna y tranquila..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •