Resultados 1 al 3 de 3

Tema: pogona baby no me come

  1. #1
    Miembro Avatar de jorgefr
    Fecha de ingreso
    03 jun, 17
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    34

    pogona baby no me come

    Hola tengo una citrus hipo het trans leatherback de unos 10cm lleva conmigo osea en su terrario 6 dias el primer dia cuando la deje en su casita se zarpó dos grillos talla 2 desde entonces no la he vuelto a ver comer así
    Le pongo los grillotos pero na.
    Le estoy poniendo pienso para babys, rucula fruta también pero no la veo comer con mucha ancia la verdad es que no la he vuelto a ver comer
    Pero ahí esta no se que me podeis decir?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Zaragoza, España
    Mensajes
    1

    Te propongo unos cambios.

    ¡¡Holaaa!! Boniata pogona.

    Yo hace poco me compre unas pogonas. Las más grandes comían con ansia y sin problema pero las pequeñas no comían casi grillos porque les costaba comérselos y cazarlos por lo tanto les compre tenebrios que son mucho más fáciles de comer y de cazar.

    Te recomiendo ponérselos en un plato del que los tenebrios no puedan salir pero la pogona sí que pueda entrar. Tienes que vigilar para que ningún gusano se salga porque por las noches si se queda por ahí suelto le podría morder.

    Procura que durante el día tenga una temperatura de unos 40º en la zona caliente y así se animara más a comer pero en la zona fría que no supere los 35º. Ponle si tienes espacio un sitio pequeño donde se pueda bañar.

    Además intenta no cogerla mucho para que no se agobie y se acostumbre al nuevo terrario.


    Espero haberte ayudado un saludo.
    Última edición por Draakterra; 09/09/2017 a las 22:15

  3. #3
    Miembro Avatar de jorgefr
    Fecha de ingreso
    03 jun, 17
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    34

    si señor

    Cita Iniciado por Draakterra Ver mensaje
    ¡¡Holaaa!! Boniata pogona.

    Yo hace poco me compre unas pogonas. Las más grandes comían con ansia y sin problema pero las pequeñas no comían casi grillos porque les costaba comérselos y cazarlos por lo tanto les compre tenebrios que son mucho más fáciles de comer y de cazar.

    Te recomiendo ponérselos en un plato del que los tenebrios no puedan salir pero la pogona sí que pueda entrar. Tienes que vigilar para que ningún gusano se salga porque por las noches si se queda por ahí suelto le podría morder.

    Procura que durante el día tenga una temperatura de unos 40º en la zona caliente y así se animara más a comer pero en la zona fría que no supere los 35º. Ponle si tienes espacio un sitio pequeño donde se pueda bañar.

    Además intenta no cogerla mucho para que no se agobie y se acostumbre al nuevo terrario.


    Espero haberte ayudado un saludo.
    si señor eso he hecho y la veo mas fuertecilla gracias hoy me ha comido um tene y un grillo con vitaminas
    Última edición por Aitor Aparicio; 12/09/2017 a las 20:32

Temas similares

  1. [Venta] Pogona baby dunner
    Por suko26 en el foro MercaReptil
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/01/2024, 16:16
  2. Mi pogona baby no come
    Por jorgefr en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2017, 20:34
  3. nueva pogona baby
    Por jorgecrevi en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/2015, 12:21
  4. Premio de pogona baby
    Por theripper350z en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/08/2014, 14:36
  5. Vendo una Pogona Baby
    Por Moncho en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/06/2014, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •