Olimpo, ante todo gracias por contestar. Te cuento:
La coralilla lleva conmigo dos semanas, en el terrario que compre de exoterra, al ser de cristal, la manta me ponia una temperatura en el suelo de 42 grados, y eso que estaba a 1 cm del cristal, al ser excesiva calor se la cambie por bombilla de 50w que me da una temperatura de unos 28 grados. El caso es que este terrario tiene unas medidas de 45x45x60 de alto, de ahi que me valla a fabricar el de 120x65x65.
El caso es que.tenia una revision con un veterinario de animales exoticos gratis gentileza de la tienda, y fue el propio veterinario el que me dijo de ponerle el 10.0 por que la falsa coral es desertica, y me dijo que le cambiara el sustrato que tengo( son ascuas de madera mezclado con una especie de corteza, me lo puso el de la tienda) por arena de silice,creo que se llama, que si se la traga le aporta calcio y no tiene peigro de atragantamiento por ingesta.
Que hago sigo solo con el foco de calor y pasamos entonces del 10.0 ¿no?.
Le meto arena de sustrato como dice el veterinario o no? Es que tambien lei por el foro que no se recomienda... ¿ Cual es el mejor sustrato para una culebra?
En el nuevo terrario de aglomerado de 1.6 cm de grosor sera efectiva la manta para poder quitar la bombilla?
Perdon por el tocho... A ver si podeis hecharme una mano antes de comprar todo para el terrario...
Gracias por la ayuda. ;_)