Puff!! otro veterinario incompetente como los que me han atendido a mi!!

En primer lugar el 10.0 no es necesario, yo que tu pasaba de ponérselo, con que tengas la temperatura adecuada en el terrario sobra todo lo demás, si quieres y puedes saca a la bicha al sol un rato de vez en cuando, y si no tampoco es necesario.

Con respecto al sustrato, el que te ha dicho el veterinario es el menos recomendado, porque puede causar problemas respiratorios a la serpiente por el "polvillo", si te da igual la estética te recomiendo que uses papel de periódico, es lo más práctico y barato, y si te importa la estética puedes ponerle aspen, que es como paja que venden especial para reptiles, no se si la conoces. Si el aspen te sale muy caro puedes usar también las cortezas de coco, o la fibra de coco. Tampoco se recomienda ni el serrín ni las cortezas de pino, estas últimas por ser supuestamente tóxicas para las serpientes y otros reptiles.

No sé si será efectiva la manta con ese grosor del aglomerado, es cuestión de probar, lo que si te digo es que tengas cuidado con la bombilla que no valla a tener contacto con el animal, porque le causará quemaduras.