Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Regius en Canarias

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    1

    Regius en Canarias

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una consulta.
    Soy un aficionado a los ofidios en general, pero nunca me he lanzado a comprarme una. El caso es que me gustaria adquirir una piton regius, pero el problema es que soy de Canarias y aqui es muy dificil encontrar alguna y las que se encuentran son nominales y a 90 euros minimo.
    Me gustaria saber si hay alguien que haya pasado por mi situacion y pueda aconsejarme.
    Pd: Tambien me he informado sobre traerla desde peninsula, pero por lo visto es muy complicado debido a que te ponen muchas pegas las compañias aereas y las aduanas.
    Si alguien pudiese ayudarme me haria un gran favor, gracias de antemano.

  2. #2
    Cita Iniciado por DavidMH Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria hacer una consulta.
    Soy un aficionado a los ofidios en general, pero nunca me he lanzado a comprarme una. El caso es que me gustaria adquirir una piton regius, pero el problema es que soy de Canarias y aqui es muy dificil encontrar alguna y las que se encuentran son nominales y a 90 euros minimo.
    Me gustaria saber si hay alguien que haya pasado por mi situacion y pueda aconsejarme.
    Pd: Tambien me he informado sobre traerla desde peninsula, pero por lo visto es muy complicado debido a que te ponen muchas pegas las compañias aereas y las aduanas.
    Si alguien pudiese ayudarme me haria un gran favor, gracias de antemano.
    Buenas David ..
    Antes de decidirte por una regius tienes que ser muy consciente de los pros y los contra.. por ejemplo son muy muy malas comedoras.. incluso a mí hay veces que me desesperan.. he tenido que embuchar a muchas de ellas , p.ej..
    Otra cosa que debes tener en cuenta es que viven muchísimos años y han de tener un espacio respetable.. después donde vas a conseguir el alimento, etc .. si tú serpiente come vivo, congelado..etc ..

    Yo te recomiendo para empezar una serpiente del maíz , p.ej.. es algo que deberías plantearte..

    En cuanto a lo del envío deberías hablar directamente con algun criador importante , y ver qué te dice.. y a partir de ahí, ya vemos

Temas similares

  1. [Compra] Compra de regius
    Por GAME en el foro MercaReptil
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2024, 20:39
  2. Guttata o Regius
    Por Rofman en el foro Culebras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/01/2024, 10:45
  3. Regius pastel?
    Por lolotorres en el foro Python
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2013, 23:00
  4. regius o pogona
    Por borja_santana en el foro Python
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2013, 10:12
  5. Regius pastel!
    Por homertrix en el foro Python
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2010, 22:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •