Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Tamaño pogona

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    6

    Tamaño pogona

    Hola buenas acabo de adquirir una pogona a un criador que me dice que tiene 7 o 8 meses la tenia en un terrarrio grande con 3 adultos y 2 hermanos, según me cuenta comen sobre todo verde....

    Al meterla en su terrario la primeros días comió mucho pero luego estuvo una semana de adaptación que comida poco.... Pero ya está adaptada, la alimento por la mañana plato de verde que come aunque no mucho. Y luego a mediodía le doy 5-7 grillos o cucas ella comeria más pero no qiero cebar la.....


    Ahora mi duda encontré el otro día una tabla de pesos y según la edad de mi pogo debería de pesar sobre 300 gr y medir 40cm, sin embargo la mía pesa 70 gramos y sólo mide 29 cm, debería de darle más de comer o ya cogerá peso


    Gracias

  2. #2
    Es curioso lo que comentas, porque si esa tabla es verdad, se trataría de un peso muy pequeño en comparación con la media que describes. No estamos hablando de 100 gramos o de menos, sino que casi es un tercio de lo que debería pesar en realidad. Con las dimensiones es cierto que se acerca algo más, pero me parece muy raro. Yo te aconsejaría que siguieras alimentando y pasadas unas semanas o incluso meses sacaras conclusiones.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    6
    Gracias eso haré, la verdad que pienso que al estar con tantas pogonas más grande pillaría poca comida, en las dos semanas que lleva conmigo ha engordado bastante

  4. #4
    El tamaño es algo muy propio de cada uno, pero en efecto para esa edad esta bastante baja de peso. Dale algo más de chicha. A partir del año o año y medio ya si le puedes recortar el alimento vivo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    6
    Gracias por responder
    Por las mañanas les pongo un plato de verdura y a mediodía les doy 6 o 7 grillos adultos o cucas de 3cm a doy hasta que no quiera o pueda más? Ayer después de día 6 cucas se zampo un macho adulto, según el nene se le escapo, y no le dio tiempo a cogerlo pero la costó bastante tragarlo

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    6
    Gracias por responder
    Por las mañanas les pongo un plato de verdura y a mediodía les doy 6 o 7 grillos adultos o cucas de 3cm le doy hasta que no quiera o pueda más? Ayer después de día 6 cucas se zampo un macho adulto, según el nene se le escapo, y no le dio tiempo a cogerlo pero la costó bastante tragarlo

  7. #7
    Si hasta ahora no ha comido lo suficiente, dale las cucas/grillos en dos veces. Por ejemplo a medio día y como 2 horas antes de apagar las luces. Así le divides la cantidad. Yo creo que 6-8 piezas le puedes dar hasta que engorde un poquito. No olvides darle los suplementos, calcio y vitaminas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Me refiero a 8 piezas al día. !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    6
    Gracias eso haré..

  10. #10
    Los tamaños son bastante variables, todo depende

  11. #11
    Los pogona alcanzan un tamaño de 50 cm, de modo que necesitan un terrario grande para moverse con comodidad y para que puedas crear un buen gradiente de temperatura. Se necesita como mínimo un tanque de cristal de 200 litros para un adulto, pero cuanto más grande, mejor.

  12. #12
    Los machos adultos llegan a medir 60 cm de longitud, pero las hembras se quedan en bastante menos unos 40 cm. La "barba" con sus espinas tan característica para esta especie se puede expandir. El cuerpo tiene por lo general un color gris pero existen muchos variantes con tonalidades amarillentas y rojizas.
    Si estas interesado en comprar anillos con diamantes u otras piedras preciosas por un buen precio, en esta joyeria ​https://pierrejewellery.es lo podras hacer con mucho exito. Los asesores expertos te ayudaran a escoger la mejor joya, dependiendo de tus gustos.

Temas similares

  1. tamaño moreletii
    Por crocodylus en el foro Cocodrilos, Aligátores y Caimanes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:18
  2. tamaño maximo ?¿
    Por kike en el foro Trachemys
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2014, 20:37
  3. Diferencia de tamaño
    Por Tatiana en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2013, 10:30
  4. Tamaño grillos pogona baby
    Por fenix en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2012, 20:40
  5. Tamaño de terrario??
    Por Ramon_mad en el foro Pogonas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/03/2012, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •