Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: pogonas en jerez

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10

    pogonas en jerez

    he creado este tema para que la gente de jerez o cercanias que tengan pogonas podamos hablar un poco sobre este pequeño pero a la vez gran animal y las tiendas mejores o peores de esta zona

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola y bienvenido ,aqui estamos para lo que buenamente podamos aportar,creo que hablo en nombre de todos los pogoneros.

    Saludos

    Aunque no seamos de esa bonita población ,de la cual conservo amigos de la mili.

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Buenas pues por desgracia no soy de jerez soy de toledo pero como dice el compi aqui estamos para lo que necesites, uqe aunque en las distancia todos compartimos la misma aficcion. Saludos

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Bienvenido compañero

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    gracias por esta bien benida y ya que estoy pues me gustarian un par de consejos. mi pogona baby que aun no se si es macho o hembra mide aproximadamente 17-18cm . lo que hos queria preguntar era, mi pogona desde que la compre come, pero no todo lo que he lleado a leer en internet, come alomejor 6 grillos un dia al siguiente come 1 o dos y asi 3 dias mas o menos y luego se da un nuevo jarton jajaja. mi pregunta era es eso normal? y otraa es que la veo baga osea se las come pero se los tengo que poner cerca osea que el solo tenga que estirarsse y cogerlos( los tenebrios se los come con la misma gana o menos ganas incluso que los grillos), si por ejemplo esta encima de la piedra o en el tronquito y le pongo uno en el suelo es que simplemente ni lo mira, puede ser que este muy arta de comida y solo se coma lo facil y no lo busque, osea la dejo en allunas un par de dias a ver que hace? y la verdura es que ni la mira.

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    La mia come todo lo que le heches, pero con blapticas es una pasada,corre que se las pela...
    Dejala un par de dias solo con verdura, mas que nada para que empiece a comerla...

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Hola guillepogona, yo tampoco soy de Jerez pero bienvenido al foro.
    ¿A que temperatura tienes el terrario? ¿Tiene punto de calor?

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    la temperatura esta entre 26 a 38y si tiene punto de calor , lo que pasa que le tengo que hacer un terrario mas grande por que el punto de calos es casi todo el terrario aunque siempre o casi siempre esta debajo de la luz de calor

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Tu pogona esta mudando??la mia cuando esta mudando se tira un par de dias o tres digamos relaxing cafe...jejeje dejando bromas a parte se queda como en stand by...

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    no, no, la mia cuando muda se queda sin comer casi cai nada un grillo o dos cada 3 dias cuando muda osea a la semana pero ahora no esta mudando y esto que he comentado me pasa desde que la tengo osea mas o menos desde hace un mes y medio o algo mas

  11. #11
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola guille , he criado muchas veces y no debe influir de 0 a 8 meses deberian se máquinas de comer.

    Saludos

  12. #12
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    este es el pequeñajo jajaja la foto de la mano fue el dia que lo compre y las otras a lo largo que a estado conmigo las que esta en la piedra son de hoy mismo
    IMG_20130910_131338768.jpgIMG_20130926_154106903.jpgIMG_20131005_162639510.jpgIMG_20131021_184809687.jpgIMG_20131021_184828997.jpg
    Última edición por Aitor Aparicio; 22/10/2013 a las 12:55

  13. #13
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    no, pero si el/ ella comer come pero es muy bago jajaja tiene que estar cerco, alomejor es que no las ve o algo asi no lo se, por cierto aller no comio por que decidi que no comiera le e puesto lechuga y..... sorpresa para mi, se la a comido jajaja

  14. #14
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,si ves que come verdura y le ha gustado la lechuga , combina con canónigos,para al final darle canonigos , la lechuga no les aporta nada.

    Saludos,por cierto muy guapa tu peque.

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Bienvenido al foro! Aquí somos de muchos lugares diferentes, pero para cualquier duda siempre habrá alguien para echarte una mano. Te cuento...yo tengo 2 pogonas de 3 meses y me comen verdura y alimento vivo las dos. A mi a veces también me hacen lo que comentas, si un día se hartan mucho al día siguiente comen menos...también depende de el tipo de alimento, no llena lo mismo 4 grillos que 4 bláptidas por ejemplo. También fíjate en darle el tamaño adecuado, si son muy grandes lo más seguro es que se los coman igual, pero les cuesta más de digerir. Por otro lado como te han dicho los compis yo le dejaría un par de días a dieta de vegetales para que vaya acostumbrándose y los cate, pero que pase de ellos con esa edad es normal, por eso es mejor que la vayas acostumbrando.

    Saludos!

  16. #16
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    si, eso voy a hacer jajaja. por cierto si las de la foto son los tuyos son preciosos jajaja

  17. #17
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola guille ,me has despistado con eso de "las fotos so los tuyos".Querras decir el avatar.

    Saludos

  18. #18
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Buenas, bienvenido, bueno aquí las dudas que tengas seguro que te las resuelven, de todas maneras si te interesa el día 10/11 tenemos expoterraria por aquí,en Bollulos de la Mitacion a una horita de Jerez,espero siga adelante. Un buen sitio pa ponerse al dia y compartir un dia con gente que tiene tus mismas aficiones. Bueno lo dicho, cualquier duda exponla.

    Saludos.
    Suerte.

  19. #19
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 13
    Ubicación
    Jerez de la frontera
    Mensajes
    10
    si, tengo pensado ir a la espo del 10/11 jajaja. otra cosita gracias a gongora por la correccion y como me puedo poner un avatar que no se como se pone jajaja

  20. #20
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bueno lo del avatar no es complicado. Yo acabo de hacerlo. Arriba junto a usuario y contraseña hay un apartado que es configuracion. Entra y llegaras a tu perfil. Busca avatar a la izquierda. Selecciona uno de los que te ofrece la pagina o usa uno de tus archivos.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •