Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me presento y ayuda pogona muy baby

  1. #1

    Me presento y ayuda pogona muy baby

    !!Muy buenas!! soy nuevo en el foro me llamo javier soy de navarraa, el jueves compre en una tienda una pogona,estava en un terrario enano junto con 10 pogonas mas e tenido 3 anteriormente pero hace muchisimo tiempo.... el caso es que el vendedor me dijo que tenia 4 meses que era de septiembre de 2017 pero solo pesa (4,5)gramos y mide unos 15cm el terrario esta perfecto lleva 2 dias que solo a comido un grillo diario y la verdura un cachillo cada dia de rucula pero minusculos(igual se esta adaptando al terrario eso pienso...) hoy por fin a defecado se a comido 1 grillo y a estado activa todo el dia explorando el terrario es 70x60x40. La verdad que no se la ve mal pero siendo tan pequeña deberia devorar los grillos nose como lo veis algun consejo? llevarla al veterinario aver que tal esta, alguna papilla.. nose ando perdidillo la verdad las otras desde pequeñas eran devoradoras de verde y bichos y comian a la mano os dejo una fotillo gracias d antemano 20180125_163311.jpg20180125_125801.jpg
    Última edición por valentx92; 27/01/2018 a las 23:52

  2. #2

    Me presento y ayuda pogona muy baby

    Uy que bonita!! Se le ve bien aspecto, supongo que al estar con tantas pogonas y cambiar de casa está un poco asustadilla. Los grillos son pequeñitos?? Intenta ofrecerle también blapticas pequeñitas, y si ves que no coge el ritmo prueba con tenebroso pequeños, aunque no hay que basar la dieta en ellos, Lea encantan. Suerte, ya nos contarás.!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Gracias vilma me alegro que te guste yo la vi y dije esta tiene que venirse con migo jejejej si pienso lo que dices estara estresada pero me da una cosa verla tan pequeña... para el tiempo que tiene, los grillos son los que me dio el vendedor le he dado los mas pequeños que me dio el lunes me llegan unas cucas, grillos del 2 y del 3 y tenebrios aver si acierto con alguno de ellos ya os ire contando

  4. #4
    Se ve genial y preciosa! Los primeros días es normal tienen que adaptarse a su nuevo hogar y por eso comen muy poco. Si sigue así durante mas de 1 semana si deberías llevarla al veterinario. También puede ser la temperatura del terrario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Por cierto los tenebrios no deberías darle hasta los 6 meses de edad como mínimo ya que tienen mucha grasa ahora mismo lo que mas te interesa darle son grillos que es lo que mas proteínas tiene y espolvorearles calcio y vitaminas unos 5-6 ingestas a la semana calcio y 3-4 ingestas con vitaminas si lo compras ya mesclado con 5 ingestas a la semana va de lujo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Buenas jesuss gracias me alegra que te guste actualizo algo come pero solo con jeringilla abre la boca y parece que le gusta a la presa viva no se lanza le pongo a veces un taper dentro del terrario con 2 grillos y 2 tenebrios pero ni caso la tengo a base de papilla de verduras grillos calcio vitaminas y pienso tambien las temperaturas en e terrario estan bien zona caliente 38-40 zona fria 22 a 25 grados a subido algo ahora esta en 5.2 o 3 gramos esta activa y la veo bien aver si empieza a comer presa viva

  7. #7
    Aunque sea papilla lo importante es que coma. No descartes una vista al veterinario, por si tuviera parásitos o algo. Ya nos contarás!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Hola, ojalá tu pogona se mejore y todo vaya mejor

  9. #9
    Buenas a todos gracias amadeusm os comento que ya la tengo comiendo con normalidad esta en 9 gramos subiendo era tema de adaptacion ya subire unas fotillos cuando mude que ahora esta blancaa

  10. #10
    Muy buena noticia!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Despues de 2 meses os dejo una fotillo de como esta ahora esta enorme y come como una limaa 70g y unos 25 cm20180309_111643.jpgIMG-20180321-WA0012.jpg
    Última edición por valentx92; 23/03/2018 a las 11:29

  12. #12
    Cita Iniciado por valentx92 Ver mensaje
    Despues de 2 meses os dejo una fotillo de como esta ahora esta enorme y come como una limaa 70g y unos 25 cm20180309_111643.jpgIMG-20180321-WA0012.jpg
    Bueno!! Vaya cambio!! Está preciosa...!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. Ayuda con Pogona baby ( ojos )
    Por alse89 en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2013, 13:23
  2. Ayuda! Viridis ARU baby no come
    Por Javi Aru en el foro Morelia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/07/2013, 05:40
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/2012, 12:51
  4. Pogona baby con cola rota? Ayuda! :(
    Por Angela en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2012, 13:04
  5. Ayuda, pogona baby enferma.
    Por abdon_pogonas en el foro Pogonas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/01/2012, 01:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •