Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tortuga encontrada en la calle. AYUDA !!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Tortuga encontrada en la calle. AYUDA !!

    Hola a todos... os cuento, a ver si me podéis ayudar o aconsejar.

    Ayer mi hijo de 11 años, se encontró una pequeña tortuga de tierra, al lado del colegio. Para empezar ,comentaros que vivo en el centro de Barcelona. El patio del colegio de mis hijos, está al lado de un pequeño jardín, que separa el colegio de la carretera y unos bloques de pisos. En este jardín (público) hay mucho gatos callejeros. Mi hijo a la hora del recreo, le gusta ponerse a mirar a través de la berja del coelgio, a los gatos que hay en ese jardín. Muchas veces les lleva pienso de mis gatos, para dárselo a esos gatos. Ayer por la tarde, cuando fui a por mi hijo al colegio, salia un poco nervioso diciéndome que había una pequeña tortuga donde estaban los gatos que por favor le acompañase para enseñármela. La verdad es que no entiendo como ha llegado esa tortuga ahí y mas en el centro de Barcelona. Podría ser que alguien la haya dejado ahí abandonada ,porque caerse de algún piso lo dudo, ya que está perfectamente y no tiene ningún sintoma ni señal de que haya sufrido un traumatismo. Mi hijo la cogió y me dijo que si por favor se la podía quedar. Yo al verla tan pequeña y ahí en una zona llena de matorrales y gatos, la verdad es que me dio mucha pena.
    Buscando ahora información sobre tortugas, su alimentación, ciudados etc... he leído que muchas de estas tortugas son protegidas y debes de tener papeles legales para poder tenerlas, así que imaginaros mi cara

    Me gustaría que por favor me pudieras decir que puedo hacer... Yo ayer por la tarde lo que hice es ir a una tienda de animales a comprar comida para tortugas terrestres y algunas cuantas cosas, para prepararle un lugar donde pueda estar... pero no quiero problemas. Me refiero que yo lo único que he hecho es intentar salvar la vida de esta tortuga, porque imaginaros este animal en un pequeño jardín, que separa el colegio de una carretera y de un bloque de pisos, que destino puede tener.


    Os dejo la fotografía de la tortuga en cuestión, para ver si al menos me podéis decir de que especie se trata y que puedo o debo hacer.. en la fotografía puede parecer grande, pero es pequeña

    muchas gracias
    20180418_202445.jpg20180418_202509.jpg
    Última edición por yakitu; 19/04/2018 a las 17:46

Temas similares

  1. Tortuga rusa
    Por Jesus16 en el foro Tortugas terrestres
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2024, 06:40
  2. Pitón Birmana encontrada en Francia
    Por danikomodo en el foro Pitones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:34
  3. S.O.S Tortuga encontrada enferma Posibles hongos
    Por ismagallon en el foro Foro Médico
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2024, 21:20
  4. Culebra encontrada en la calle
    Por el tin en el foro Culebras
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/03/2013, 13:45
  5. Ayuda con acuario para tortuga!!
    Por olimpo en el foro Trachemys
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/2012, 21:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •