Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pogona solo come verdura

  1. #1

    Exclamation Pogona solo come verdura

    Buenas de la nochea la mañana mi pogona macho solo come verdura los parametros del terrario en principio estan bien con un spot d 100w me da unos 40 en la zona caliente y 25 en la fria su 10.0 pueden ser parasitos? Esta activa y no le veo nada raro lo unico que ace unos dias andava enegreciendo y volviendo a ponerse normal tambien e pensado que esta en celo pero es un macho y no tiene hembras cerca seria posible? Gracias de antemano

  2. #2
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    si que puede ser el "celo" es época de reproducción y su cuerpo lo nota, reserva su energía para el apareamiento y no lo quiere malgastar en la caza.

    Con el tiempo se vuelven más "vegetarianas" y menos "carnívoras" pero no 100% y menos de la noche a la mañana.

    Que tipo de comida le das??? Parásitos no creo que sean...no querría comer nada y estaría más apática. pero desparasitarla tampoco le va a hacer daño.

  3. #3
    Hola rofman, gracias por tu respuesta ayer se comio un par de grillos. Lo que comentas igual es celo esta activo y no pierde peso para lo poco que esta comiendo ultimamente. Su dieta le doy canonigos y grillos los grillos alimentados por mi con: verdura ,avena y pan esperare al la semana que viene y si sigue igual la llevare al vete para una posible desparasitacion o que me diga si le pasa algoo .

  4. #4
    Confirmo lo mencionado aquí, la primera vez pensé que era algo extraño y que podría estar enfermo pero después recuperó la costumbre de comer más o menos lo de siempre

  5. #5
    Cita Iniciado por valentx92 Ver mensaje
    Buenas de la nochea la mañana mi pogona macho solo come verdura los parametros del terrario en principio estan bien con un spot d 100w me da unos 40 en la zona caliente y 25 en la fria su 10.0 pueden ser parasitos? Esta activa y no le veo nada raro lo unico que ace unos dias andava enegreciendo y volviendo a ponerse normal tambien e pensado que esta en celo pero es un macho y no tiene hembras cerca seria posible? Gracias de antemano
    Hola. Qué edad tiene?? A partir del año y medio deberían comer un 80% vegetal. Pero es raro que desprecien la presa viva. Intenta ofrecerle algo muy suculento. Tipo zophoba, Gusanos de la miel, tenebrio... quizá este aburrido de grillos. En cualquier caso, si come verdura y no está decaído, no creo que tenga parásitos. Mira que esté hidratado suficientemente. Ya nos contaras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temas similares

  1. ¿Sólo comen verdura?
    Por daniyjesi en el foro Iguanas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2024, 09:39
  2. Pogona alimentada solo con pienso
    Por Ka. en el foro Pogonas
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 15/01/2018, 19:24
  3. Pogona que no come verdura
    Por vanper en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2015, 17:25
  4. Pogona y verdura
    Por fericla en el foro Pogonas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/2014, 10:00
  5. ¿Como acostumbrar a la pogona a verdura?
    Por Dragblast en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/01/2011, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •