Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Madre de dragón primeriza!

Iniciado

Red face Madre de dragón primeriza!

Hola! compré una pogona en expoterraria este sábado, es un bebé!
    bebe.jpg
    Soy muy novata con todo esto, no dejo de leer cosas.
    Por ahora no se si es hembra o macho así que se llama Marte! es muy buena, lo único que no me come verdura ni fruta :confused: (grillos va comiendo, no muchos por eso, aunque el sábado se zampó 6 de una! En el terrario le cuesta cazar aún)
    Hoy ha estado bastante activa en el terrario, cazando algo, metiéndose en el agua, así que deduzco que está bien XD
    No para de mirarme, es muy atenta jajaja. Como madre de dragones primeriza estoy un poco preocupada por si lo hago todo bien, el terrario es pequeño, tengo pensado comprar uno más grande. Tengo La Luz UVB 10.0 y una halógena en una esquina del terrario a unos 31º Me gustaría que me dierais algún consejo y demás, aunque estoy leyendo y aprendiendo mucho de este foro, un saludo y gracias!
    IMG_4269 copia.jpg

Miembro Avatar de VilmaTp
    Cita Iniciado por ViajeaMarte Ver mensaje
    Hola! compré una pogona en expoterraria este sábado, es un bebé!
    bebe.jpg
    Soy muy novata con todo esto, no dejo de leer cosas.
    Por ahora no se si es hembra o macho así que se llama Marte! es muy buena, lo único que no me come verdura ni fruta :confused: (grillos va comiendo, no muchos por eso, aunque el sábado se zampó 6 de una! En el terrario le cuesta cazar aún)
    Hoy ha estado bastante activa en el terrario, cazando algo, metiéndose en el agua, así que deduzco que está bien XD
    No para de mirarme, es muy atenta jajaja. Como madre de dragones primeriza estoy un poco preocupada por si lo hago todo bien, el terrario es pequeño, tengo pensado comprar uno más grande. Tengo La Luz UVB 10.0 y una halógena en una esquina del terrario a unos 31º Me gustaría que me dierais algún consejo y demás, aunque estoy leyendo y aprendiendo mucho de este foro, un saludo y gracias!
    IMG_4269 copia.jpg
    Hola, es preciosa y muy pequeñita!! En principio los 31 grados creo que se quedan un poco cortos, mira a ver si puedes subir un poco la temperatura en ese lado del terrario, con un spot, o halógeno de más potencia. Deben tener un gradiente de temperatura, es decir, las lámparas que dan calor solo en un extremo. No te preocupes si ahora no come verdura, lo que necesita sobre todo es alimento vivo. Cuida que sea del tamaño adecuado, las presas no deben superar la distancia entre sus ojos. De todos modos déjale siempre verdura a su disposición. Endivia, canónigos, algo de zanahoria, etc.. ahora que es tan peque deberías darle de comer unas 3 veces al día. Ya verás que pronto crece. Si puedes, ponle en el terrario algún escondite. Por la noche déjala en completa oscuridad, nada de luz roja. Cuidado con el agua, ponla en un recipiente plano, que no se pueda ahogar...
    Necesitas suplementarla con calcio, rebozando una vez al día las presas con el. Entiendo que esto ya lo sabes.. y cuando empiece a mudar, un baño con agua templada a la semana lea va muy bien...
    Ya nos contaras! Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk