Resultados 1 al 6 de 6

Tema: sitio adecuado?

  1. #1

    sitio adecuado?

    hola buenas acabo de adquirir una iguana baby, tengo un terrario de 1.70x1.10x50 con una bombilla ceramica de 100w y un fluorescente de 90cm de 30w reptiglo 5.0 queria saber si con eso tengo suficiente de momento la iguana mide unos 28cm
    Última edición por davidoz; 19/10/2020 a las 20:36

  2. #2
    no se como se suben fotos si algien me ayuda subo fotos....le estoy basando la dieta en petalos de rosa rucula canonigos calabaza y dentro del terrario tiene su propio minihuerto con soja judias y lentejas y un poquito de calcio en polvo que he hecho casero con cascaras de huevo....no se si todo eso sera bastante la tengo desde hace tres dias y no me ha dado tiempo a ir a por hojas de diente de leon

  3. #3
    lo que me refiero es si meto una ayuda de una lampara 2.0 o me espero porque para su edad esta bien solo con el fluorescente de 5.0

  4. #4
    hola buenas puse un foco de vapor de mercurio y quite todo lo demas ahora entiendo porque mis anteriores iguanas no crecían porque los fluorescentes y bombillas de reptiglo 5.0 no funcionan no dan una mierda mi nueva iguana la tenia con repti glo 5.0 pero cuando la sacaba al sol se ponia verde con motas negras, ahora la e metido vapor de mercurio y los resultados son sopredentes cuando la puse debajo del foco obserbe que pigmentabA la piel como cuando la ponia en el sol, es alucinante el cambio que a pegado

  5. #5
    Administrador Avatar de MundoReptil
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Villaviciosa de Odon, Madrid
    Mensajes
    153
    Gracias David por compartir tu experiencia, efectivamente las reptiglo 5.0 no proporcionan la misma cantidad de UV que una bombilla de vapor de mercurio, estas últimas son más potentes y efectivas que los fluorescentes. Lo más importante es lo que has comentado, sacar de vez en cuando el reptil a tomar el Sol, por que de igual manera las bombillas nunca van a sustituir al astro.
    MundoReptil.com - Comunidad Herpetológica Internacional

Temas similares

  1. ¿Tamaño adecuado para dragón chino de agua?
    Por Spinoraptor en el foro Physignathus
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2016, 21:58
  2. comprar pogona en sitio de confianza
    Por graglia en el foro Pogonas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/2012, 23:27
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/03/2012, 10:59
  4. punto de calor adecuado?
    Por rul en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/12/2011, 10:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •