Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hola a todos

  1. #1

    Hola a todos

    Hola a todos, un saludo desde España (Murcia).

    Soy Jose, tengo 30 años y actualmente vivo en Barcelona (España).

    En lo personal, tengo adoración por la serpiente del maíz, pero llevo una vida entre aviones lo que me incapacita para poseer ningún ser vivo a mi cargo mas allá de un cactus.

    Al grano.

    Vengo a esta comunidad a solucionar algunas dudas que tengo en lo referente al mundo de las serpientes.

    a) Tengo idea de montar una granja de pitones. No tengo ni idea de que clase de serpiente es la ideal, ni de cuanto será el seguro, ni los permisos del ayuntamiento, ni idea en general.

    ¿Que no es factible?

    b) Montar una granja de víboras venenosas, mas complicado por que va asociado a una persona y el seguro será astronómico, pero es lo que mas atractivo me parece.

    ¿Que no es factible?

    c) Montar una granja de escorpiones del tipo Leiurus quinquestriatus.

    Capital inicial para el proyecto; 60.000 euros.

    Me gustaría recabar información sobre todo para determinar la viabilidad de la idea. Os voy leyendo y admirando vuestras posesiones.


    Un cordial saludo

  2. #2
    Yo soy nueva en todo esto también, a mi me interesa el tema de los geckos leopardo. Ojalá alguien pueda ayudarte! Saludos.

  3. #3
    Administrador Avatar de MundoReptil
    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Villaviciosa de Odon, Madrid
    Mensajes
    153
    Creo que lo mejor sería que realizarais un estudio de mercado profundo, la viabilidad del proyecto que comentas no tengo ni idea, pero primero deberías pensar en la capacidad de rentabilizar la inversión que vas a hacer, al final se trata de invertir para ganar no para perder. Haz análisis de coste y beneficio
    MundoReptil.com - Comunidad Herpetológica Internacional

  4. #4
    ¡Hola! Creo que en tu caso es díficil tener serpientes... Al menos tú mismo no las podrías cuidar. Aunque alguno de tus seres queridos puedes ser que sí, podría.

  5. #5
    Miembro
    Fecha de ingreso
    27 ene, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    El escorpión amarillo o escorpión palestino amarillo (Leiurus quinquestriatus)1​ es una especie de escorpión de la familia de los Buthidae que habita en el norte de África y Oriente Medio.
    Si necesitas comprar un anillo de compromiso del mejor material, con piedras preciosas y por un buen precio, esta joyería https://pierrejewellery.mx te ayudará en todo. El envío a domicilio es gratuito.

Temas similares

  1. Hola a todos!
    Por Coleman_sc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:19
  2. Hola a todos!!
    Por en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:10
  3. Hola a Todos!
    Por lopez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:49
  4. Hola a todos
    Por tierramitica24 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:21
  5. hola a todos
    Por pacoln en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •